Proyecto De Inverción

Páginas: 20 (4758 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL ITCH

PROYECTO DE INVERCIÓN

INVERCIÓN EN MÁQUINAS VENDING DE AGUA PURIFICADA

MARCO ANTONIO GARCIA CELAYA 20/04/2011

CARRERA: MAESTRA: MATERIA: SEMESTRE:

ADMINISTRACIÓN M. LARA VERA MARÍA GUADALUPE TALLER DE INVESTIGACIÓN II VI

PROYECTO DE INVERCIÓN EN MÁQUINAS DESPACHADORAS DE AGUA PURIFICADA “VENDING”

AGUA PURIFICADA PROGRESAANTEPROYECTO DE INVERSIÓN
I. SÍNTESIS DEL PROYECTO;
En síntesis este proyecto consiste en la creación de fuentes de subempleos con la concesión de créditos para adquirir máquinas con despachador automatizado de agua purificada las cuales estarán en poder de familias que cubran determinados requisitos, todo ello financiado una parte por el gobierno y la otra por los interesados. En una primera partese explica la importancia de tal proyecto para luego continuar con los pasos pertinentes que a continuación se explican en forma sintetizada: Estudio de los componentes que forman cada máquina entre ellos bombas de agua, tinacos osmosis inversa, suavizadores, filtros, ozono, ionizador, despachadores con monederos, caseta, etc. Estudio de la inversión a realizar en base a cotizaciones víainternet. Elaboración de guías de usuario Definir distancia geográfica entre una y otro vending Características que debe cubrir el interesado en la adquisición de un vending Número de vending a distribuir en la población selecta Capacitación a los dueños de vendings Selección de publicidad y promociones de venta así como medios de difusión. Estudios de salubridad, creación de bitácoras,contabilidad sencilla, marca, eslogan, etiqueta, etc. Capacitación para el requisito legal entre ellos declaraciones bimestrales, pago de impuestos isr, requisitos para iniciar un negocio, etc.

2

AGUA PURIFICADA PROGRESA

II. INTRODUCCIÓN
El presente proyecto está enfocado en la creación de fuentes de empleos consistentes en la financiación por parte de gobierno para la adquisición de máquinasdespachadoras de agua purificada. Para ello se estudian los componentes de cada máquina despachadora de agua (vending) entre ellos los motores, tinacos, monedero, suavizadores, osmosis inversa, etc. Las personas serán selectas en base a condiciones como por ejemplo localización geográfica ya que no se deben instalar cerca una de otra ni de las ya existentes, con el fin de garantizar lautilidad deseada. No se espera que sea una enorme ganancia sino por lo menos de $1000 pesos mensuales por máquina, no se podrá poseer más de una máquina por familia, y el trabajo que implica la administración de cada máquina es relativamente mínimo, entre otros por ejemplo la activación de la máquina a las 6 de la mañana la medición de niveles de dureza y sólidos disueltos, medición de cloro,limpieza, etc. Las personas recibirán capacitación tanto del uso y mantenimiento de las máquinas como de el cumplimiento legal al que son obligados, procurando que sea lo más sencillo posible. Las máquinas podrán ser administradas por las amas de casa lo que dará un ingreso extra en el hogar, sin salir de casa y con un mínimo esfuerzo extra al quehacer diario. Se darán a conocer los lugares paraadquirir los insumos como sal industrial, medidores de cloro, partes de la máquina, configuración del monedero, y otros. El presente proyecto tendrá el nombre de “programa estatal de autoempleo” progresa El producto base es el agua, la cual se tomará de la red pública, se almacenará en un tinaco donde se clorará, para posteriormente permitirle el paso a la micro planta purificadora. Vending(máquina despachadora)

3

AGUA PURIFICADA PROGRESA

CONTENIDO O ÍNDICE CONTENIDO
I. Síntesis del proyecto; ............................................................................................................... 2 Ii. Introducción ............................................................................................................................ 3 Contenido o índice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyectos de invercion
  • Proyecto De Invercion
  • proyecto de invercion
  • proyectos de invercion
  • proyecto de invercion
  • Proyecto de invercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS