Proyecto De Inversion Agencia De Publicidad

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CAPÍTULO II: ESTUDIO DE MERCADO.

2.1 El Servicio.

2.1.1 Definición y características del Servicio.

El proyecto comprende la constitución de una empresa universitaria orientada íntegramente a prestar servicios de publicidad a través de un sistema estratégico de comunicación eficiente que permita definir las características de un anuncio publicitario eficaz. Unaempresa universitaria que se encargará de realizar la creación artística del anuncio, su producción y la selección de los medios para su difusión.
La agencia de publicidad “APU-ANDINA” tiene como propósito desarrollar herramientas publicitarias a los anunciantes que busquen vender sus productos y servicios a un público determinado, valiéndose para ello delmedio auditivo, audiovisual, gráfico, entre otros. Para el desarrollo de este proceso serán tomados en cuenta los objetivos empresariales del cliente, los mismos que se plantearán a través de un brief.
Por medio de la elaboración de piezas publicitarias spots creativos y calidad de producción de los mismos, la agencia buscará establecer una estrategia dediferenciación del servicio para ser reflejada en el mercado local. Asimismo, su recurso humano compuesto por profesionales especializados en materia de publicidad pondrá en práctica nuevas alternativas que hasta hoy no se vienen experimentando con gran énfasis en el mercado de Puno. Este es el caso de la publicidad “ Below the Line” o “Bajo la Línea” que utilizando medios ysoportes creativos, alejados de los medios convencionales, busca llegar al público objetivo de manera más efectiva en lugares innovadores y en momentos inesperados.
Los servicios se ofrecerán a través de paquetes, los cuales estarán compuestos por diversas herramientas publicitarias.

• Servicios Básicos: Comprenderá los siguientes servicios:

Servicio de Publicidad:Comprendido desde la creación de la idea hasta la producción de las piezas publicitarias que forman parte de las campañas publicitarias en los medios tradicionales (ejecución, producción y/o programación).
• Spot Audiovisual
Spot publicitario 20 segundos
Spot publicitario 30 segundos
Infospot publicitario 60 segundos
Jingle publicitario de 30 segundos
Jingle publicitariode 60 segundos
Series comerciales
Series educativos
Etc.

• Spot Audible

Cuña radial de 20 segundos
Cuña radial de 30 segundos
Cuña radial de 60 segundos
Jingle publicitario de 30 segundos
Jingle publicitario de 60 segundos
Series comerciales
Series educativos
Etc.

• Publicidad Gráfica
(diseño grafico, validaciones y contracción de terceros para impresiones)
Mediosexteriores
Banner
Gigantografias
Afiches
Folletos
Revistas
Etc.

Servicio de Publicidad No Convencional: A diferencia de la anterior, la publicidad “Below the Line” comprende el uso de formas de comunicación no masivas o tradicionales para la difusión del mensaje publicitario hacia segmentos específicos o una persona en particular. Se caracteriza porel empleo de altas dosis de creatividad y sentido de oportunidad

• Servicios Complementarios:
Servicio de Medios: Establecer el contacto con los diferentes medios de comunicación par a adquirir un espacio que permita la difusión del anuncio publicitario. En el caso de la publicidad gráfica, se establecerá contacto con las imprentas para la impresión del material.2.1.2 Usos específicos.

Los demandantes que deseen publicitarse en el medio podrán solicitar los ser vicios de diseño y producción de mensajes de publicidad, para ser emitidos en los canales masivos de difusión: audibles, audiovisuales y gráficos. Dichos trabajos serán brindados a través de paquetes y elaborados con el fin de cumplir los objetivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto agencia de publicidad
  • Proyectos De Inversion Privado y Publico
  • proyectos de inversión publicas
  • Proyectos De Inversión Publica
  • Proyecto De Inversión Publica
  • Auditoría de Proyectos de Inversión Pública
  • Proyecto de inversion publica y privada
  • Grandes Proyectos De Inversión Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS