Proyecto de investicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un modelo molecular, en este artículo, es un modelo físico que representa las moléculas y sus procesos. La creación de modelos matemáticos de características y del comportamiento moleculares es el de modelado molecular, y su pintura gráfica es los gráficos moleculares del, pero estos asuntos se ligan de cerca y cada uno utiliza técnicas de las otras. En este artículo, " model" molecular; referirásobre todo a los sistemas que contienen más de un átomo y donde se descuida la estructura nuclear. La estructura electrónica a menudo también se omite o se representa de una manera alto simplificada.
Descripción
Los modelos físicos de sistemas atomísticos han desempeñado un papel importante en la química de comprensión y las hipótesis de generación y de prueba . Lo más comúnmente posible hayuna representación explícita de átomos, aunque otros acercamientos tales como películas de jabón y otros medios continuos han sido útiles. Hay varias motivaciones para crear modelos físicos:
como herramientas pedagógicas para los estudiantes o ésos desconocedores con las estructuras atomísticas;
como objetos para generar o para probar las teorías (e., la estructura de la DNA);
comocomputadoras análogas (e., para las distancias y los ángulos de medición en sistemas flexibles);
como objetos estético satisfechos en el límite del arte y de la ciencia.
La construcción de modelos físicos es a menudo un acto creativo, y mucho el anunció ejemplos de se ha creado cuidadosamente en los talleres de los departamentos de la ciencia. Hay una gama muy amplia de acercamientos al modeladofísico, y listas de este artículo solamente más el campo común o históricamente importante. Las estrategias principales son:
anunció la construcción de un solo modelo;
uso de los materiales comunes (Plasticine, matchsticks) o de los juguetes de los niños ( Tinkertoy (TM), Meccano, Lego, etc.);
reutilización de componentes genéricos en los kits (los años 30 del CA al presente).
Los modelos abarcanuna amplia gama de grados de precisión y de ingeniería: algunos modelos tales como agua de s de Bernal J. 'son conceptuales, mientras que los macromodelos Pauling y la tortícolis y Watson fueron creados con la precisión mucho mayor.
Los modelos moleculares han inspirado los gráficos moleculares, inicialmente en libros de textos y artículos de la investigación y más recientemente en lascomputadoras. Los gráficos moleculares han substituido algunas funciones de modelos moleculares físicos, pero los kits físicos continúan siendo muy populares y se venden en grandes números. Sus fuerzas únicas incluyen:
bajeza y portabilidad;
mensajes táctiles y visuales inmediatos;
interactividad fácil para muchos procesos (e., análisis y conformacionales Pseudorotation ).
Historia
En los 1600s,el Johannes Kepler especuló en la simetría de los copos de nieve y también en el embalaje cercano de objetos esféricos tales como fruta (este problema seguía siendo sin resolver hasta muy recientemente). El arreglo simétrico de teorías informadas esferas de cerca llenas de la estructura molecular en los a fines del 1800, y muchas teorías de la cristalografía y colecciones usadas estructurainorgánica de estado sólido de esferas iguales y desiguales para simular el embalaje y para predecir la estructura.
El John Dalton representó compuestos como agregaciones de átomos circulares, y aunque el Loschmidt no creara modelos físicos, sus diagramas basados en círculos son análogos de dos dimensiones de modelos posteriores. El Hofmann se acredita con el primer modelo molecular físico alrededor de1860 (fig. Nota cómo el tamaño del carbón aparece más pequeño que el hidrógeno. La importancia de la estereoquímica entonces no fue reconocida y el modelo es esencialmente topológico (debe ser un tetraedro de 3 dimensiones ).
La furgoneta 't Hoff y J. introdujo el concepto de química en espacio-estereoquímica en tres dimensiones. la furgoneta 't Hoff construyó las moléculas tetraédricas que...
tracking img