PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE LOS POLLOS MODELO

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
INTRODUCCION:
Este trabajo esta dirigido a aquellas estudiantes que saben que un pollito nace de un huevo pero no saben exactamente ¿Qué es eso? , ¿Quién hace eso? Y muchas más preguntasrelacionadas con el tema. El tema aborda varios subtemas como el aparato reproductor de la gallina, duración del pollito en el huevo, órganos del aparato reproductor de la gallina que intervienen en esteproceso, etc. Estos subtemas son los que para no ponerse a saber cada uno de ellos se empieza a saber indagando mi pregunta problemica el desarrollo embrionario del pollo.
El trabajo esta enfocado en unasdiapositivas que encontré en internet, también lo dividí en varias preguntas las cuales son: ¿Cuántos huevos puede tener a llegar la gallina en un año?-¿Cuáles son los órganos vitales en el aparatoreproductor de la gallina que interviene en la incubación?-¿Cómo incuba la gallina el huevo?
Este tema tiene como fin conocer más del desarrollo embrionario del pollo, ya que existe varia informaciónsobre la gallina, pero poco se habla del nacimiento del pollito.
Los invito a que lo lean pues se que no se van a arrepentir después de leerlo se van a interesar y van a querer profundizar sobre eltema.














1. DESARROLLO EMBRIONARIO DEL POLLO
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Mi tema a investigar me pareció muy interesante pues hay que informarnos sobre como debemoscuidar un huevo, porque cuando nazca el pollo pueda vivir normalmente. Consiste en saber como vive el pollo dentro del huevo, como nace y que vitaminas le da este al pollo para mantenerlo en buen estado.1.2. JUSTIFICACION DEL PROBLEMA:
Para justificar este problema en la preservación de un huevo debemos informarnos pues las personas están poco informadas en el tema, cometemos errores los cualesson perjudiciales tanto para la salud como en el consumo del huevo ya que debe estar en buen estado y preservado para consumo humano y para el nacimiento del pollo






1.3. OBJETIVOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario Sobre El Modelo De Un Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion: Modelo Del Ojo
  • modelo de proyecto de investigacion
  • Modelo De Estructura De Proyecto De Investigacion
  • Modelo De Proyecto De Investigacion
  • Proyectos Sobre Investigacion
  • Proyecto de Investigación sobre la Estadistica
  • proyecto de investigacion sobre las SIRENAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS