Proyecto de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 250 (62306 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS QUE IINFLUYEN EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS DESCRIPTIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 4ª DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL DOS DEL MUNICIPIO DE TURBO.

BARRIOS VALDERRAMA DANNIS SHIRLEY
BERRIO SANTACRUZ LEIDY AMALIA
CAICEDO GONZALEZ JARRISON NICOLAS
MATURANA MOSQUERA MARIA LICETH
VIVAS PALOMEQUE MIRLYS PAOLA

DECIMA QUINTA COHORTE
INSTITUCIÓN EDUCATIVAESCUELA NORMAL SUPERIOR DE URABÁ
TURBO
2008
ASPECTOS QUE INFLUYEN EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS DESCRIPTIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 4ª DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL DOS DEL MUNICIPIO DE TURBO.

BARRIOS VALDERRAMA DANNIS SHIRLEY
BERRIO SANTACRUZ LEIDY AMALIA
CAICEDO GONZALEZ JARRISON NICOLAS
MATURANA MOSQUERA MARIA LICETH
VIVAS PALOMEQUE MIRLYS PAOLAGRADO: 13ª
SEMESTRE: III Y IV
NÚCLEO:
PEDAGOGÍA Y PRÁCTICA
COMPONENTE:
PRÁCTICA PEDAGÓGICA II
ASESORA:
NODIER GIL AYALA
DECIMA QUINTA COHORTE
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE URABÁ
TURBO
2008

NOTA DE ACEPTACIÓN

___________________________________
FIRMA DEL PRIMER JURADO

___________________________________
FIRMA DEL SEGUNDO JURADO_______________________________________
FIRMA DE LA RECTORA DE LA I.E.N.S.UR

____________________________________
CIUDAD Y FECHA DE SUSTENTACIÓN

AGRADECIMIENTOS

A la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Urabá: Por emprender la tarea de formar sujetos íntegros con el sentido pedagógico, humano y social necesarios para alcanzar la calidad educativa que se requiere a nivel rural, local y porque no regional.También, consideramos pertinente expresar nuestros agradecimientos a aquellas personas que tuvieron su noble participación en este camino al éxito forjado con mucho esmero.

DANNIS SHIRLEY BARRIOS: A DIOS nuestro creador, quien me ha dado la sabiduría y la fuerza abriéndome el sendero y mostrándome el camino correcto en cada instante para sobre pasar los obstáculos y así asumir estecompromiso con idoneidad, a mi familia que han estado en todo momento brindándome su amor, a mis padres y especialmente a mi madre Lucila Valderrama quien ha sido un apoyo incondicional y mi principal incentivo para cumplir este sueño.
Gracias a la docente Nodier gil Ayala por ofrecernos excelentes asesorías, a todas aquellas personas que han confiado en mí y me han ayudado de manera considerable.LEIDY AMALIA BERRIO: A Dios por haberme puesto en el camino de la educación, a mis padres por su incondicional apoyo tanto moral como económico, a la docente Nodier Gil Ayala por si infinita paciencia en este arduo proceso de formacion, y sobre todo por haber creído en nuestro equipo de investigación. A la institución educativa EL DOS por haber abierto las puertas a la IENSUR, sin ustedeseste logro no hubiese sido posible, a la docente Yomaira quinto Martínez por su constante apoyo, su paciencia y compromiso. A la familia Gonzalez por haber posibilitado los instrumentos tecnológicos para digitar nuestro proyecto, la docente María Edilma muñoz por haber sido más que una docente una gran amiga. A todos ellos mil y mil gracias, gran parte de lo que soy se los debo a ustedes.JARRISON N. CAICEDO: Agradezco a DIOS por darme constante sabiduría y entendimiento. Gracias por instruirme en este camino, mi familia (madre, abuela, tíos (as), primos (as), sobrinos por su apoyo módico y honorable. A la asesora de practica NODIER GIL AYALA, por sus pertinentes recomendaciones y previas orientaciones, a nuestra maestra cooperadora por guiarnos favorablemente durante el procesoinvestigativo. Agradezco a la IENSUR por aguantarme y formarme durante 9 años de vida escolar donde logre exponer gran parte de mí ser. Estoy seguro que es única su forma de humanizar a las personas.

MARIA LICETH MATURANA: A DIOS por darme las energías suficientes para hacer de cada día un espacio para aprender y conocer. A Doña MARIA ANGELA M. mi madre, porque ha sido una de las más interesadas...
tracking img