Proyecto de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO Y MARCO TEÓRICO EN QUE SE ENCUADRA:

Mi proyecto está encuadrado en el marco teórico de la política por un lado y el marco político de la corrupciónpor otro. Pero mi objetivo es trabajar con ambos conceptos a la vez. Y para ello me he centrado en recursos como encuestas de años anteriores, aplicando mi propia encuesta, el temaen el que me centro yo, y por supuesto aplicando los conceptos adquiridos.
Para empezar he decidido centrar mi proyecto en conocer cómo está la política española bajo el punto devista de personas españolas tanto extranjeras como extranjeras con nacionalidad española. Para ello me baso en la teoría de que personas que no están acostumbradas por ejemplo, aver que un político esté metido en tramas de corrupción opinen sobre este hecho, ya que, como en España es tan común encontrarnos cada día con miles de políticos corruptos.
Laidea de mi proyecto es ver si de verdad hay que quitarle tanta importancia a la corrupción entre políticos por el mero hecho de la inmunidad diplomática, al fin y al cabo siguensiendo corruptos y eso tiene que ser castigado con la pena más severa, pues están jugando con los españoles y las personas que viven en el País y no son españoles.
Es cierto que enépocas de crisis como en la que nos encontramos actualmente pues es difícil no quedarse con algo del Estado, cosa que a pesar de no compartirlo puede haber gente que lo entienda,pero de ahí a que lleven años y años robando al Estado y que nadie se dé cuenta, es bastante sospechoso. Acaso ¿puede ser que la corrupción sea tanto de los corruptos como de los queestán implicados también al callarse?.
Podría abrir un debate sobre esto pero prefiero seguir con mi proyecto de investigación y espero que no me encuentre con ninguna sorpresa.
tracking img