Proyecto De Investigacion

Páginas: 15 (3749 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
OBJETIVOS
Generales
1. Analizar los inconvenientes de la parada de buses en el barrio San Cristóbal
Atreves del siguiente trabajo para buscar alternativas que permitan eliminar las molestias de los moradores

2. Investigar cuales son los problemas ocasionados en la parada
Utilizando la entrevista de los moradores para obtener posibles soluciones

Específicos

1) Limpiarlos alrededores de la parada para mantener una buena presentación en el barrio.

2) Realizar una minga con los moradores del barrio para contribuir al desarrollo del barrio.

3) Que los dueños del terreno donde se encuentra ubicada la parada sean mas cuidadosos con la limpieza en los alrededores del terreno

4) Que los moradores del barrio San Cristóbal se reúnan para ver quemateriales se va a utilizar para la pavimentación de la parada de los buses

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto es realizado con el fin de buscar posibles soluciones para los moradores del barrio San Cristóbal sobre la mala ubicación de la parada ya que los transportes han ocasionado dificultades e incomodidad al para en medio de la vía y conjuntamente con este inconveniente la suciedad y el tiraderode basura en los alrededores de la parada, por lo tanto mediante el presente tratado planteamos las posibles soluciones y buscamos el mejoramiento de la parada y la satisfacción de los moradores de la localidad.

HIPÓTESIS

Los moradores del barrio “San Cristóbal” no se encuentran conformes con la ubicación de la parada la que se encuentra llena de maleza, en mas estado y lo peor q pareceun botadero de basura por la cual se produce olores desagradables para los moradores

MARCO TEORICO
INFORMACIÓN TEÓRICA
Antecedentes
En el barrio San Cristóbal de la parroquia de Uyumbicho no existían más de 100 habitantes pero con el tiempo la población ha ido incrementando poco a poco y las única paradas del barrio es un una esquina mal cuidada y la otra es cruzando la autopista deTambillo Sangolqui y algunas veces los autobuses no sabían para porque no había una para fija y lo moradores del barrio se molestaban bastante porque los buses no sabían parar en el lugar donde estaban ellos.
Las paradas del barrio San Cristóbal de la parroquia de Uyumbicho no eran tan decentes que digamos porque al inicio solo eran donde la gente estese ubicada y algunas ocasiones los buses no lessabían llevar y en transcurso del tiempo fueron imprentando sus respectivas paradas en el lugar correcto y a veces las gente sabia votar basura en el lugar de parada y eso sabia molestar mucho a los moradores del barrio y al ver tanta basura en el lugar pusieron un basurero pero la gente sabia votar la basura en el basureo como ya estaba acostumbrada a botar en la parada hicieron quitarle basureo.
El daño en paradas del Sistema Integrado de Transporte Urbano (SITU), se registró tan pronto concluyó la obra física del proyecto en el 2007. El no uso de las estaciones provocó que sujetos desaprensivos hagan de las suyas.
En su momento los habitantes , alertó de los daños causados en estos bienes municipales. En la actualidad, el deterioro de infraestructura es más evidente, pues delas 30 paradas que tiene el sistema, la mayoría tienen ventanales rotos y la estructura metálica oxidada.
Wilson Jaramillo, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (UMTT), reconoce esta realidad, sin embargo, dijo que en algunas paradas, en este año, se inició el adecentamiento. De esa tarea ya son 30 días. De ahí que prevén cubrir todas las paradas en 90 días más.

Comoinicio el problema de la maleza en la parada
Añadió que el trabajo empezó de sur y que en ese mes se hizo una inversión de 100 dólares. Desde la parada San Cristóbal de UYUMBICHO se logró atender, el resto aspiran dar mantenimiento en el plazo antes citado. Son una parada del proyecto que no logra despegar. 
José Guerrero, dirigente del transporte urbano, manifestó que la tasa diaria de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion proyectiva
  • Proyecto de investigación
  • El Proyecto De Investigación
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De La Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • Proyecto De Investigacion
  • proyecto de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS