Proyecto de microempresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comayagüela M.D.C., 10 de Agosto de 2009
Contenido Pagina No.
Dedicatoria…………………………………………………………………………….1
Introducción………………………………………………………………………….
Objetivos Generales y Específicos……………………………………………2
Visión………………………………………………………………………………………3
Misión…………………………………………………………………………………….4
FODA………………………………………………………………………………………5
Marco Legal…………………………………………………………………………….6Escritura………………………………………………………………………………….7
Titulo Valores (Acciones)…………………………………………………………8
Estudio de Mercado………………………………………………………………..9
Introducción………………………………………………………………………….10
Investigación de Mercado……………………………………………………..11
Encuesta……………………………………………………………………………….12
Análisis de la Investigación de Mercado………………………………..13
Conclusiones…………………………………………………………………………14
Estudio Técnico……………………………………………………………………..15Introducción………………………………………………………………………….16
Localización…………………………………………………………………………..17
Ventajas de la Ubicación……………………………………………………….18
Ubicación Física del Local (Croquis)……………………………………….19
Proveedores………………………………………………………………………….20
Aprovechamiento de Local…………………………………………………….21
Periodo de Producción y horario de trabajo…………………………..22
Descripción de Materia Prima……………………………………………….23
Procesos deProducción………………………………………………………..24

DEDICATORIA
En primer lugar le damos gracias a Dios por habernos permitido llegar hasta donde nos encontramos ahora, por darnos fuerza cuando creímos que todo marchaba mal, nos dio la fortaleza necesaria para seguir nuestro reto.
Las dificultades que se presentaron o se presentaran en el futuro no se comparan con la satisfacción de llegar hasta el final denuestra carrera asimismo la alegría de proponernos nuevas metas al haber alcanzado lo ya propuesto.
Damos gracias a nuestras familias por el apoyo que nos han dado, ya que sin su ayuda no hubiésemos logrado todo lo que hemos alcanzado; son un ejemplo de apoyo ya que nunca se cansaron de darnos soporte, no permitieron que nos diéramos por vencidos.
Estamos muy agradecidos con los maestrosque nos han impartido su enseñanza, mencionando así a nuestras queridas maestras de último año Profesor LUIS TURCIOS, Licda. Mirian Ruth Hernández, Licda. Alma Esperanza Mejía, quienes han estado a nuestro lado para darnos su guía y consejos.
Nos sentimos orgullosos y privilegiados de formar parte de un equipo de compañeros trabajadores y así podemos mostrar que este Proyecto es elresultado del esfuerzo conjunto de hombres y mujeres confiables quienes son compañeros y amigos que aprendieron de cada uno de los que participamos.
1
Dedicamos a nosotros mismos este anteproyecto porque reconocemos el sacrificio y dificultad que supone alcanzar las metas y esto que sirva como ejemplo a los hijos y jóvenes y demás personas de lo lejos que se puede llegar si se propone.Tenemos Fe en Dios, amamos a nuestra familia y amigos, confiamos en nuestros maestros y compañeros, creemos en nosotros mismos “Gracias a todos los que tuvieron lugar en este Proyecto solo con su ayuda y consejos pudo ser posible.

INTRODUCCION

A continuación se presenta el Proyecto Micro Empresarial de Estudiantes del III-3 de Bachillerato en Administración de Empresas “DELICIASTIPICAS DIANA S. DE R. L.”
La cual se dedicara a la elaboración de comidas típicas para el gustar público en general, nuestro equipo de trabajo está conformado por siete estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas.
El informe proyecta tres (3) meses de trabajo siendo la base para la labor que queremos realizar siendo una guía para lograr alcanzar las proyecciones elaboradas.
Estamosorgullosos de ser parte de esta Institución ya que se nos ha brindado la oportunidad de aprender y nos está preparando para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos. Por consiguiente el proyecto marca la secuencia proyectada de todas las actividades legales de mercada económicas, técnicas y financieros.
Convertirnos en Empresarios es nuestra...
tracking img