Proyecto de muebles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elegante y versátil, el sistema Modular impondrá un cambio de estilo en tu salón. Sus superficies contínuas, líneas sencillas y elegantes patas cromadas ofrecen unasopciones vibrantes. Las unidades pueden combinarse de muy distintas maneras para adaptarse a lo que tú necesitas.
Relajarse y sentirse realmente en casa. Mezclatelas, colores, brazos, reposapies, unidades de descanso del modo que tu quieras. Te ofrecemos una amplia selección de muebles y una hermosa colección de bellos tejidos.Mesas pequeñas, cuadradas, redondas, alargadas, mesas extensibles. Elige tu estilo, color y combínalo con el diseño de tu hogar.
Consigue lo último en relajación concamas modernas para el dormitorio, de líneas sencillas para un estilo nuevo y actual.
Nuestra gran variedad de diseños para la decoración interna del hogar sonconfeccionados en madera Roble con acabados de excelente calidad y garantía. Es así que nuestros diseños son variados y  modernos,  para la decoración que mantiene cada unode los hogares de nuestros distinguidos clientes.

Bufeteras
Relax y Butacas
Muebles de almacenamiento, estantes , vitrinas, muebles modernos que ofrecen todaslas soluciones para mantener el orden en casa.
Si estás buscando una una butaca para relajarte, una butaca para descansar, nosotros la tenemos. La mayoría de nuestrasbutacas están disponibles en una gran selección de hermosas telas. Elige la que sea perfecta para ti. Sólo tú puedes decidir si también es confortable.

Espejos,Roperos y más...
Los espejos son a la vez decorativos y útiles en toda habitación. Pequeños o grandes, uno o varios, colgados en la pared o ubicados en el suelo.
tracking img