Proyecto de pagina web - la biologia de las plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO

* INTRODUCCION

1. TITULO DE PROYECTO

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

3. OBJETIVO
4.1 General
4.2 Específicos

4. FORMULACION DEL PROBLEMA

5. JUSTIFICACION

6. ALCANCE

7. MARCO REFERENCIAL

8. MARCO CONCEPTUAL

9. MARCO METODOLOGICO

10. MARCO GEOGRAFICO

11. MARCO HISTORICO

12. ESTADO DEL ARTE13. DISEÑO DE LA PORTADA DE LA PAGINA WEB

* CONCLUSIONES

* WEBGRAFIA

INTRODUCCION

Históricamente los temas relacionados con el diseño de páginas web, en cuanto a la aplicabilidad en términos específicos de las plantas y relacionados con el medio ambiente ; han sido tema de interés común, ya que todo el público le interesa conocer y aprender acerca de lo que ellas nosofrecen y no solo eso sino que también, el darse cuenta de lo importantes que son para la vida del ser humano, para ello es necesario disponer de información que me permita conocer y profundizar sobre todos los temas que abarca la biología en las plantas.

Las páginas Web antiguamente, no eran muy visitadas debido a que el Internet no era considerado un medio de comunicación masivo, ya quemuchas personas no tenían la posibilidad de adquirirlo, hoy en día ya con la asequibilidad de este, para la gran mayoría de personas del mundo es más fácil, hacer de las páginas web una herramienta de estudio y conocimiento.

Ahora teniendo en cuenta que las páginas Web, a través de la internet son una ayuda complementaria para estudiantes, empresarios y investigadores y todas las personas querequieran de su uso, entonces, la posibilidad de acceder a una página que brinde la información sobre todos los temas relacionados con la biología en las plantas, se considera importante disponer de una página web, que contenga toda la información necesaria.

PAGINA WEB
www.biologiaenlasplantas.DRQ.JDSI.com
*

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

A lo largo de todo este periodo de tiempo, losestudios han indicado que el internet, a través de sus páginas web se ha implementado como herramienta clave para incrementar los índices de aprendizaje en el mundo.
Existen muchas páginas web, que permiten a las personas acceder a información básica, pero se necesita de una página que profundice en los temas relacionados con la biología de las plantas y su relación con el hombre; ya que se haincursionado sobre este tema y se han hallado plantas medicinales que pueden beneficiar al hombre lo que resultaría excelente para la salud humana, por ello la importancia de obtener información sobre esto en una página web.
Como resulta educativo conocer sobre la biología en las plantas; ya que los interesados en el tema, podrán analizar y realizar opiniones que puedan ser de gran aporte a lahumanidad.
Por consiguiente, no solo los científicos estudian estos procesos, si no que grandes empresas a través de páginas web, pueden desarrollar este estudio para la elaboración de productos a base de plantas. Y estas empresas han hecho que la mayoría de la sociedad pueda adquirir estos productos por medio de la web; como aceites, jarabes, telas, cacao, café y otros productos que ayudarían a lahumanidad.

3. OBJETIVOS

3.1 OBJETIVOS GENERALES
Identificar la importancia de una página web permitiendo informar la gran mayoría de conocimientos sobre la biología en las plantas y que a su vez brindara a la sociedad una buena opción de poder conocer nuevos tratamientos para enfermedades y otras utilidades para el bienestar de las personas en la actualidad y en futuras generaciones, através de links en los que será clasificada la información.

3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Identificar el beneficio que para las personas significa hacer uso de la internet como medio de información y que a través de una página web se pueda estudiar y profundizar sobre la biología en las plantas
* Conocer algunos procesos que se realizan con plantas, utilizando como fuente de conocimiento...
tracking img