Proyecto de tesis

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 2 de abril de 2010
CAPITULO I
PLAN DE INVESTIGACIÓN
1.1. RAZÓN SOCIAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ
1.2. DIRECCIÓN
Departamento: Ancash
Provincia : Huaraz
Dirección : av. Luzuriaga N° 734 Plaza deArmas.
1.3. HISTORIA
Para la Fundación de Huaraz, concurrieron una serie de circunstancias y factores que dieron origen a que se produjera una unificación de parcialidad, Guarangas, Ayllus yCuratos, inmersos dentro de la política Imperial de su Majestad Española y la del mismo Virreinato para dar cumplimiento a las llamadas "Reducciones de Indios" de tal manera que pudiera fundarse una ciudadgrande tan importante.
HUARÁS fue creado por el capitán español don ALONSO DE SANTOYO, el 20 de enero de 1574, se dio cumplimiento a la Real Cedula del 28 de diciembre de 1569, según la ley real y encumplimiento sale el mandato del Virrey del Perú don Francisco de Toledo.
Para la Fundación de Huaraz tuvieron que cumplir las diferentes disposiciones:
Facilitar el adoctrinamiento de los indios en lasanta fe católica, que vivieran dispersos y derramado, se reduzcan en pueblos en traza y orden en partes sanas, para el redoblamiento en general de nuestras tierras.
Y se procedió a la mediación concordel el trazado de las calles rectas y estrechas por el frió, el sitio que tenía que ocupar la Plaza se Armas el Templo Principal, el Cementerio, la Casa del Cabildo (Municipio) el tambo (mercado),la cárcel, designar barrios.
La Ceremonia de Fundación de pueblos fue producida en la fecha festiva de San Sebastián el 20 de enero de 1574 y los Fundadores procedieron a designación del primerCabildo en Huaraz.
1.4. ORGANIGRAMA

1.5. MISIÓN
El área de informática de la Municipalidad Provincial de Huaraz, tiene por misión normar el adecuado uso y aprovechamiento de los recursosinformáticos; la optimización de las actividades, servicio, procesos y acceso inmediato a información para la toma de decisiones, mediante el desarrollo, implantación y supervisión del correcto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de tesis
  • Proyecto de tesis
  • proyecto de tesis
  • PROYECTO DE TESIS
  • proyecto tesis
  • Proyecto De Tesis
  • Proyecto De Tesis
  • Proyecto de tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS