Proyecto de una casa comunal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto De Una Casa Comunal
PROYECTO MODELO SALON DE USOS MULTIPLES (CASA COMUNAL)

1

1.- DATOS DEL CONSEJO COMUNAL:
Consejo Comunal “Creando Conciencia”, ubicado en la comunidad Parte Altala Ladera, Parroquia La Vega, Municipio Libertador. Estado Distrito Capital.

Nombre y Apellido
Desiree Rengel
Número de Cédula
13.463.364
Teléfono
04269134491
2.- NOMBRE DEL PROYECTOConstrucción de Salón de Usos Múltiples (Casa Comunal) de La Parte Alta La Ladera, Parroquia La Vega. Municipio Libertador. Estado Distrito Capital.

3.- PROBLEMA
Los habitantes de la parte alta y sectorescircunvecinos, no cuentan con un lugar de reunión para la realización de diversas actividades colectivas, como asambleas de Ciudadanos, talleres de preparación, sala audiovisual, actos culturales yotros eventos que se planifiquen en beneficio de la población., en este sentido se pretende la construcción de una Casa Comunal o Salón de Usos Múltiples para la realización de estas actividadescolectivas. Además contar con un área de Preescolar para impartir enseñanza educativa y poder así ayudar aquellas madres y padres de familia que no cuentan con el recurso necesario para lograr inscribir odarles estudios a niños de nuestra propia comunidad.

4.- POBLACIÓN PROTAGÓNICA
El proyecto genera beneficios a los habitantes del sector, específicamente a cien familias, y considerando un promediopara la zona de 4 habitantes por vivienda, tendremos: Personas beneficiadas = 100 viviendas x 4 hab. / Viv. Personas beneficiadas = 400 habitantes.

5.- OBJETIVO GENERAL
Dotar a la comunidad de LaParte Alta del sector de una infraestructura apta para desarrollar diversas actividades (deportivas, educacionales y recreacionales).

6.- OBJETIVO ESPECIFICOS
– Impulsar un mayordesenvolvimiento de las actividades deportivas, recreacionales, culturales y de esparcimiento de la comunidad de La Comunidad de la parte alta de este sector.
– Estimular e incentivar a los niños, jóvenes,...
tracking img