Proyecto de velas

Páginas: 24 (5926 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N “SAN FRANCISCO JAVIER”

ELABORACIÓN Y VENTA DE VELAS AROMÁTICAS EN PARAFINA SÓLIDA, PARA LA RESTAURACIÓN DEL LABORATORIO DE FÍSICA EN LA U.E.N “SAN FRANCISCO JAVIER” UBICADA EN BARQUISIMETO-ESTADO LARA EN EL AÑO ESCOLAR 2010-2011.

Autores:
Génesis Pérez.
Vania Torrelles.
Argenis Zambrano.
AndreaRamírez.
Gabriel Pérez.
Glorielvi Rivero.
Michelle Canelón.
Magdaguiel Piña.
Juan Rivero García.
Tutor:
Ronmy Gómez.

Barquisimeto Marzo 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N “SAN FRANCISCO JAVIER”

ELABORACIÓN Y VENTA DE VELAS AROMÁTICAS EN PARAFINA SÓLIDA, PARA LA RESTAURACIÓN DEL LABORATORIO DE FÍSICA EN LA U.E.N “SANFRANCISCO JAVIER” UBICADA EN BARQUISIMETO-ESTADO LARA EN EL AÑO ESCOLAR 2010-2011.

Barquisimeto Marzo 2011
AGRADECIMIENTOS

A ti, DIOS nuestro SEÑOR, dios de la vida y dueño de la verdad, cada uno de nosotros te agradecemos individualmente y esperamos que estés con cada uno de nosotros en el momentos que partiremos de esta, nuestra querida institución, y cuando cada uno de nosotrosescojamos caminos separados, para enfrentarnos al nuevo reto de la universidad.
A nuestros padres, por su amor y apoyo, constancia, dedicación y confianza, ustedes nos formaron y es por eso que todo lo que hemos alcanzado es por y para ustedes, los amamos.
A nuestra institución y nuestros profesores y maestros, por habernos acogido en ella y haber forjado nuestros conocimientos. GRACIAS…A nuestras familias y amigos, quienes se alegran por nuestros triunfos y nos colman de bendiciones.
A Isabel de García y Erika de Zambrano (tías de Juan Manuel), quienes con su incondicional ayuda, nos brindaron sus conocimientos para la elaboración de las velas, Mil gracias tías.

DEDICATORIA.

Este nuevo triunfo tiene un sentido especial, y queremos dedicarlo con profundo amor a:
Anuestros padres, que siempre han estado a nuestro lado, pase lo que pase, con su infinita paciencia y amor; siempre presentes impulsándonos para poder hacer realidad nuestros sueños.
A la vida, por ponernos obstáculos y a su vez dándonos la oportunidad de poder superarlos.
Somos victoriosos y poderosos por qué tenemos a nuestro lado personas de gran valor, que nos han formado como seres humanosplenos. A mi Señor JESUCRISTO, Gracias…

INDICE GENERAL

LISTA DE CUADROS

INTRODUCCIÓN

Durante el año 2010, América Latina, sufrió una profunda crisis energética originada por la acción del fenómeno climático “El Niño” que produjo sequias en diferentes países, a lo cual no escapó Venezuela.
En nuestro país, este fenómeno afecto la producción de energía eléctrica llegando aocurrir apagones repentinos, por lo cual, el gobierno a través de las diferentes empresas productoras de energía eléctrica comenzó a programar e informar a las comunidades sobre los horarios de los mimos, a fin de evitar el deterioro de artículos electrodomésticos y de herramientas de trabajo.
La economía nacional, también se vio afectada por los mencionados apagones, ya que su produccióndisminuyó considerablemente e incluso algunas microempresas se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas; caso contrarío ocurrió con las empresas productoras de velas.
Las industrias productoras de velas mantuvieron la producción e incrementaron la venta de las mismas, ya que estos apagones afectaron a más del 80% de la población venezolana, lo que hizo necesario que esa población afectada seviera en la necesidad de comprar velas constantemente.
En vista de lo planteado, un grupo de alumnos de 2° de Ciencias Sección “E” de la U.E.N “San Francisco Javier” ubicada en la parroquia Concepción, Municipio Iribarren del Estado Lara; consideraron oportuno elaborar y vender velas aromáticas a fin de recaudar fondos para la restauración del Laboratorio de Física y así contribuir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Velas
  • proyecto de vela
  • Proyecto Velas
  • Proyecto velas
  • Proyecto De Velas
  • Proyecto De Velas
  • proyecto de velas aromaticas de gel
  • Proyecto De Las Velas Aromaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS