proyecto de viaje de promocion

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

COLEGIO ADVENTISTA TITICACA

PROYECTO
VIAJE DE DE ESTUDIOS Y EXCURSIÓN DE LA PROMOCIÓN 2012 – NIVEL PRIMARIA

DIRECTOR : Lic. Víctor Canqui CopaDIRECTORACADÉMICO : Lic.Derly William Huanca

TUTORA RESPONSABLE :Lic. Noemí Bullón Paucar

Chullunquiani, agosto de 2012

I. FUNDAMENTACIÓN

El presente proyecto se ha elaborado considerandolapertinencia y necesidad en los alumnos de 6to. Grado del Colegio Adventista Titicaca, de reforzar sus conocimientos teóricos en cuanto al legado histórico de nuestros antepasados y ampliar sudesarrollocultural, visitando los lugares arqueológicos de nuestro Patrimonio Mundial de la Humanidad como es el Parque Arqueológico de Machupicchu, diversos conjuntos arqueológicos, templos, museosypaisajes, de su extensión territorial, observando sus costumbres, tradiciones y folklore; representando todo ello de especial significancia al culminar el Nivel Primario.

II. JUSTIFICACIONElviaje de estudios y excursión de la promoción 2012 del Nivel Primaria se realiza por ser una actividad significativa y relevante al culminar el segundo nivel de la Educación Básica Regular quepermitirála consolidación de los conocimientos histórico-sociales adquiridos; para lograr la formación integral en conocimientos, valores y formación ética en los alumnos, así como la identidadpersonal,social y cultural con nuestro pasado histórico patriótico y para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo unificados en experiencias comunes gratas y placenteras.

III. OBJETIVOS4.1.OBJETIVOS GENERALES
* Realizar un viaje con fines de estudio con los alumnos de la Promoción 2012 del Nivel primaria al ParqueArqueológico de Machupicchu, circuitos Valle Sagrado de losIncas,Saqsaywqman, museos y conjuntos arqueológicos en el Cusco, a fin de vivenciar y relacionar contenidos curriculares con el quehacer histórico y geográfico.
* Valorar el poder creador de Dios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectop viaje de Promoción
  • Proyecto De Viaje
  • Proyecto viaje
  • proyecto de viaje
  • PROYECTO DE PROMOCIÓN JUVENIL
  • Proyecto de Valores Promoción Social
  • Proyecto de promocion de la lectura
  • Viaje De Promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS