Proyecto de Vida de un escritor

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013



EL FUTURO ESCRITOR QUE QUIERO SER Y EL QUE AHORA INTENTA ESCRIBIR.




“Quien Tenga una meta definida,
Está condenado a realizarla
Dejando atrás nuevas oportunidades”
-Anónimo

Sí, quizás esté condenado a realizar esta meta, pienso que sería una condena perfecta; una condena dulce, una condena llena de libertad. Pues es lo que quiero; es mi meta, es mi sueño, es mi utopía.Muchos tendrán sueños como; crear una gran empresa, ganar mucho dinero, ser cantantes reconocidos mundial-mente, ser ingenieros e incluso ser el mejor de su categoría. Muchos tienen sueños diferentes o comunes, algunos tienen sueños muy exagerados y algunos tienen sueños muy por debajo, cada quien tiene sus metas y sus objetivos y yo solo quiero ser un simple escritor, un escritor en busca de sumusa, en busca de la felicidad, del amor o de la amargura y el odio, como sea, quiero ser escritor.




VISIÓN
El ser escritor no ha sido una decisión que tomé a la ligera; desde niño tenía esa idea en la mente, aunque para lograr estar aquí (estudiando lengua castellana) primeramente tuve que optar por una serie de oportunidades –que aunque no me llevaron a nada; me ayudaron a adquirirexperiencia – aunque a todos nuestros errores le llamamos así-
En el futuro me veo –o supongo verme; como un escritor ya realizado, con unos 4 o 6 libros míos en la mano; con una mochilita, dentro de ella una libreta y viajando por muchos lugares, escribiendo lo que veo con el corazón.
Solo quiero eso, solo quiero ser un loco soñador, un loco escritor, en fin quiero ser un constructor de un mundoimaginario perfectamente habitado por personas que opten por un bien común –aunque solo sea posible todo eso en mis escritos.

En estos momentos me encuentro en la Universidad de Pamplona –Gran triunfo- estoy alimentando aún más mis conocimientos y mis deseos de ser lo que al comienzo dije que quería ser. Sinceramente quiero ser el mejor –obvio cada quien quiere ser el mejor en su categoría,quiero ser el mejor, pero un simple y humilde escritor, nada más.
Me siento muy preparado, y si aún no lo estoy, por tal razón estoy estudiando Lengua Castellana, pera enriquecer mi ser cognitivo, para empaparme de éste maravilloso lenguaje y poder así expresar con mayor fluidez la realidad y todos mis pensamientos en un papel, a la vista de lectores críticos-positivos.



VALORES
Desde mihogar vengo arraigado a una serie de valores y principios que me han inculcado tanto mis padres, como la religión a la que pertenezco o a la que suelen pertenecer mis padres, ellos me han inculcado la palabra de Dios desde niño; ya que nuestro hogar es un hogar Cristiano y me han inculcado valores como:
El Amor hacia mí mismo y hacia las demás personas.
La Igualdad; pues nadie es más que nadie ytodos nos merecemos igual trato.
La Humildad.
La Sinceridad.
La Hermandad; puesto que todos somos hermanos en Dios.
La Solidaridad; si uno puede dar lo que los demás necesitan y tratar de alcanzar un bien común.
El Respeto; tanto como respetarme a mí y a mis semejantes.
Tolerancia.
Amistad.

MISIÓN
El saber la misión en este mundo es como un poco complicado, pero con respecto a mi visión(el ser escritor) sería:
Principalmente quiero escribir lo que veo, siento y lo que desee en un futuro.
Ya que estoy en la Universidad quiero aprender procesos cognitivos, para que se vean evidenciados en mis obras.
Dedicarme por completo a escribir y a sacar ideas nuevas de mi mente y sacar la realidad a un papel.
La verdad quiero salir como un excelente profesional y desempeñarmeexcelente-mente en mi campo laboral. Aunque estoy estudiando una Licenciatura, quiero ser un escritor (como ya se lo vengo diciendo) pero si por alguna razón de la vida o por casualidades -las cuales no faltan- si no logro mi objetivo principal, pues seré un excelente Docente., ya que la carrera que estoy desarrollando me permite esa gran ventaja.
Después de terminado el pregrado en Lengua Castellana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto #8 mi escritor favorito
  • Areas de la vida ( proyecto de vida )
  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS