Proyecto De Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA

* Mis fortalezas

Todos como seres humanos tenemos fortalezas y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez y la prudencia.

* Mis debilidades

Si yo como ser humano tengo fortalezas también tengo debilidades y estas son: Mal genio, el no saber escuchar razones y cerrarme, también nervios a la hora de hablar enpúblico sobre todo cuando no comprendo bien el tema.

MI PERSONALIDAD

* Aspecto físico

Con mi aspecto físico no me siento satisfecha, porque mis senos son grandes, pero si me dotaron de ellos ha de ser por alguna razón, pero eso no es impedimento para sentirme bien con todo lo que está a mi alrededor.
Para esto es necesario también contar con mi capacidad mental, el entendimiento yconocimiento para poder desarrollar mis metas establecidas.

* Relaciones sociales y familiares

Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis amigos, mis vecinos y mi esposo, todos los que hacen parte de mi comunidad.

* Vida espiritual

Llevo una vida espiritual con DIOS amigable, porque es elSER SUPREMO que nos da la fortaleza para soportar nuestra carga diaria y la estabilidad emocional para sentirnos bien consigo mismo y con los demás.

* Vida emocional

Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional, las que he vivido con mi familia, amigos y todas las personas especiales que comparten a diario mis tristezas y alegrías, mis debilidades y fortalezas queme hacen reír pero que también me hacen llorar hablando con verdades.


* Aspectos intelectuales

Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicando dichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido durante todos estos años de de esfuerzo, perseverancia y carácter, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas establecidas.

¿QUIÉNSOY?

Soy Roxana Mabel Yoza Baque, una persona con defectos y virtudes, con capacidades y discapacidades cuando no logro comprender algún tema, con metas a cumplir y por cumplir, con sueños e ideales a corto, mediano y largo plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros y pensamientos claros.
Con capacidad de reconocer lo bueno de mí, lo malo demí, de la vida y las personas.

ASPECTOS

1. ¿Es posible el cambio dentro de mí?
Si es posible, porque desde que uno se propone alcanzar y cumplir una meta, todos los cambios necesarios están dentro de mí y también la ayuda de las personas que están a mí alrededor.

a) ¿Es factible el desarrollo?

Si es factible porque todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar paramejorar nuestro futuro tanto en lo personal, social y económico con cualidades para desarrollar progresivamente en nuestro presente y futuro se encuentra en las bases que nos han forjado nuestra vida.

¿QUIÉN SERÉ? CONVERTIRÉ MIS SUEÑOS EN REALIDAD!!!

I. ¿Cuáles son mis sueños?

Ser cada día una mejor persona, comenzando por hacerme amiga de mi mismo, aceptándome tal y como soy y aceptar alos demás ya que no se puede cambiar a nadie, ya que si no perderían su identidad ante nosotros, darme cuenta que para poder soñar no es necesario estar dormida si no tener ganas de pensar en lo que soy y lo que quiero llegar a ser, con mis conocimientos y destrezas adquiridas de mi saber.

Mis metas a corto plazo (6 meses) son:
a. Conseguir un trabajo estable, para poder ayudar ycontribuir en mi hogar ya que nos falta lo principal, tener estabilidad domiciliaria, y también con la sociedad para mejorar la economía porque no decirlo, de nuestro país.
b. Pasar el 8vo semestre que está por empezar, adquiriendo conocimientos sólidos.
c. Comprender y tolerar el comportamiento, la actitud y la manera de la persona que se encuentra mi lado y poder llevarnos mejor cada día....
tracking img