Proyecto de vida de una karla mui karla x)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Karla Teresa Ayala Valencia
#104044
Grupo: NB
MI PROYECTO DE VIDA
Mi nombre es Karla y actualmente soy feliz y tengo amigos los cuales me dicen poni y el apoyo total de mi familia, muchas veceslas personas me preguntan ¿Qué será de ti poni? Y es cuando realmente me pongo a pensar que hare en mi futuro, como superare todo lo que viene y que es o que vendrá y al momento de responder solopuedo decir “lo que Dios quiera hacer de mi”.
Dios tiene u gran plan para mi y para todos de eso estoy segura pero lo que a mi me gustaría es entrar a estudiar al ceti colomos en control automático eninstrumentación, graduarme como tecnóloga con el mejor promedio posible el cual lograre mediante un arduo trabajo y con el apoyo de mi familia. Cuando me gradúe tengo planeado entrar a la misma escuelapero en nivel ingeniería en meca trónica y conseguir un buen trabajo para poder apoyar en la economía de mi familia.
Cuando sea ingeniera me comprare una casa no pequeña ni tan grande o lujosa si nosimplemente lo necesario para vivir bien y saldré seguido con mis mejores amigos “cheko y jerife” por que se que para entonces seguiremos siendo grandes amigos
Quiero viajar mucho conocer el mundo,mas culturas ayudar a la gente necesitada hacerla libre y sentirme libre
Aprenderé a tocar guitarra, bajo y la batería y contagiare al mundo alegría con música canto y baile.
En cuanto a mi relaciónfamiliar y a el amor no tengo algún plan en especifico pues no se que es lo que pueda llegar o no, o si lo que llegue se la persona indicada, pero si puedo decir que adoptare a todos los niños que mesean posibles y tendré muchos perros y amplios jardines para que todos jueguen.
También tengo pensado irme a vivir a Europa a algún lugar natural o bonito aun que en lo personal México me parecehermoso.
Este es el plan que me gustaría seguir y lo lograre con el apoyo y amor de mi familia y amigos y estoy dispuesta a hacer todo por ellos inclusive dar la vida por que ellos son lo mas valioso...
tracking img