Proyecto de vida: jose daniel perez hernandez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE TLAXCALA

QUIEN SOY YO

POR
JOSE DANIEL PEREZ HERNANDEZ

PROYECTO PERSONAL Y PROFESIONAL

C.P Y M.I. NICANORA BEATRIZ POLO FUENTES

23 NOVIEMBRE DEL 2010

INDICE
Tema:
1-Presentación 3
2-Quien soy yo 5
3-Abraham Maslow 9
4-Mis necesidades 13
5-Mi escuela y mi carrera 14
6-Mis objetivos a corto, mediano, largo plazo 197-Valores que me identifican 20
8-Mi visión, mi misión, mis objetivos 21
9-Anexo: Descubre quien es y quien quiere ser 22
10-Piramide de Maslow 22
11-Necesidades de la pirámide de Maslow 23
12-Identificacion de mis motivaciones 25
13-Matriz de F.O.D.A 26
14-Caracteristicas de mi escuela 27
15-Mi carrera 30
16-Caracteristicas de las instituciones 31
17-Conclusion 35

PRESENTACION
Enel siguiente escrito encontrara proyectada la vida de una persona que como estudiante, hijo, y trabajador a sabido buscar y encontrar soluciones ha sus problemas conviviendo con una sociedad diferente.
También vera reflejados sus problemas personales, sus logros, sus metas, sus angustias, y sus objetivos en la vida.
El esfuerzo que tiene que realizar para poder llevar una vida tranquila,angustiosa, y sobre todo una vida que tiene que mantener en equilibrio para no renunciar a sus sueños.
A un alumno que con esfuerzos se da a la tarea de realizar los trabajos con mucho esfuerzo para no tener que perder calificaciones.
Espero que este proyecto de vida que el alumno nos presenta sirva de ejemplo para las personas que tienen todo y que no saben valorar lo que tienen y que tengan elsuficiente tiempo para hacerlo y que no se esfuercen por hacer un pequeño logro.
Verán sus oportunidades en la vida, sus fortalezas, sus debilidades, y sobre todo las debilidades que como todo ser humano tiene que enfrentar en la vida.
También se encontraran las diferentes causas de una vida a la cual sus amigos, familiares y demás personas solo la toman como una persona que le vale madre la vidapero que realmente este más seguro de lo que quiere de lo que uno se imagina.
También lograra identificar las causas de las carreras a las cuales les gustaría tener en cuenta para estudiar pero que por razón alguna nunca podrá alcanzar.
Y solo porque por permitir que terceras personas entren a su vida.
Ya que tal vez por problemas de diferentes tipos tanto familiares como particulares se havisto forzado a manejar una vida propia … se verán tanto sus cualidades de persona como sus defectos propios, mis necesidades básicas al convivir con compañeros, familia, pareja y las cosas que me podrían afectar estas motivaciones.
Mi misión y mi visión a largo plazo con la cual me empezare a desarrollar como profesionista.
Bueno yo pienso que la importancia de tener las metas personales clarases que cuando seamos adultos podremos tener idea de que queremos ser y poco a poco se logra el objetivo o la meta que uno mismo se implante.

Pero mi forma de pensar es que uno nunca sabe que pueda pasar en el futuro por eso pienso que es mejor dejar pasar el tiempo y ver cómo se va desarrollando las oportunidades.
Y aunque mis intereses desde la edad temprana han sido ser unaprofesional ser una persona de bien, tener mis propias entradas económicas y no depender de nadie.
Los acontecimientos que han influido en mi vida son los tropiezos que he tenido por no prestar atención a los consejos que me han dado las personas que me quieren y que es por un bien mío.
Espero este documento sea redactado con todas las expectativas requeridas.

“CAPITULO 1”

QUIEN SOY YO
Yo soyJOSE DANIEL PEREZ HERNANDEZ tengo 19 años soy originario del estado de Tlaxcala radico en el municipio de AMAXAC DE GUERRERO soy el mayor de tres hermanos. Yo me considero una persona no muy alta pero tampoco de estatura muy baja, muy gordo no soy, no me considero de un término altamente atractivo pero cada quien tiene lo suyo, soy algo aburrido al principio pero después llego hacer un poco más...
tracking img