Proyecto de vida liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODULO 2

Al tener un sueño dado por Dios, debemos esforzarnos por alcanzarla. La obra solo se desarrolla cuando se involucra a los miembros de la iglesia, entrenando a personas para poderministrar a la gente. Moisés necesitó de un equipo que supliera las necesidades del pueblo, escogió a setenta y dos íntegros, tomando el Espíritu de Moisés y repartiéndolo a los hombres. Es importante queDios tome al hombre visionario y la repártala a los demás creyentes, solo así se podrá comprometer a la Congregación para poder establecer el Reino de Dios en todo el mundo.
Se posee mucho ámbito en elFamiliar, Social y Laboral; en el sentido en que se debe tener una relación muy satisfactoria para nuestra vida cotidiana, debemos tener claro lo que queremos y lo que somos para la comunidad, él deliderazgo nos lleva a ser unas personas calmas o sumisas para poder llevar a nuestros parientes, amigos a una unión y un desempeño mejor a lo que nos rodea.
La feche de cumplimiento es acabar misestudias dentro de 2 años que faltan, otros 3 años límite para poder tener todo mis sueños realizados, un buen negocio, buenas personas alrededor mío para que me estén apoyo con positivismo y si Diosquiere una familia a quien yo pueda darle una buen Futuro. Después de esto cumplido mirar haber que se va encestando con el tiempo.
Proyecto de vida a pesar de mi poca edad. Es terminar mis estudioscomo dije anteriormente, e ir consiguiéndome las cosas con sudor, y con conocimiento de vida. Un proyecto de vida en si no se puede forma bien no podemos decir esto quiero, porque hay veces que se lecambia todo eso por cosas de la vida. Pero como todo Joven o persona que tiene proyectos es poder ser un gran profesional, poder ayudar a mi familia, y tener mis negocios, no me gustaría trabajarle aalguna empresa y acomodarme a unas reglas quisiera ser independiente. Porque con la Política, la cosas que pasan por la vida y con tantas leyes. Es como si estuviera regalando mi vida.
DOFA...
tracking img