Proyecto De Vida Profesional

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
CECYT 4 Lázaro Cardenal Del Rio

Trabajo Final De O.J

Proyecto De Vida Profesional

Camacho Leyva Jorman Eduardo

5IV10



Escribe la definición de proyecto de vida profesional.Es un parámetro de evaluación a nivel de educación es decir un parámetro al cual aspira el alumno ya sea nivel escolar o profesional e implica la toma de carrera como una meta dela vida profesional.Explica tu carrera elegida y justifica el porqué de la decisión.

Yo opto por seguir mi vida profesional en la rama del estudio de la licenciatura en derecho porque almenos mi forma de ser me gustapelear por algo que crea justo con fundamentos y pruebas que sostengan lo que digo.
Quizá en el mundo laboral de mi carrera no siempre voy a defender una buena causa o quizá podría defender alculpable pero formara parte de mi trabajo y planea desarrollarlo con eficiencia.

Escribe la misión personal de tu vida.
Mi misión en particular es lograr la acreditación de mi carrera al finalizarmis estudios de la escuela superior en la licenciatura en derecho y desempeñarme en el mundo laboral de mi especialidad y tener una buena solvencia económica.

Escribe la visión personal de tu vida.En lo particular no tengo visión alguna solamente planeo terminar mi carrera una vez que lo haga comenzare a pensar que es lo que sigue porque no me gusta planear demasiado no es mi forma de serreacciono conforme a la situación que vivo día con día y por el momento me ha funcionado y seguiré siendo así.
Quizá pida que defina mi visión pero por el momento no la tengo y no quiero poner algo quesea mentira

Escolar
Planeo terminar mis estudios en el Cecyt 4 después comenzar mis estudios en la carrera profesional que elija planeo lograr estas metas con un poco de esfuerzo y perseveranciaen mis estudios el tiempo estimado podría ser en un aproximado de 4 años

Laboral
En el aspecto laboral quizá podría conseguir un empleo de pasante con algún abogado ya titulado y adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Vida Profesional
  • La vida y el proyecto profesional
  • Ejemplo De Proyecto De Vida Profesional
  • Proyecto de vida de una persona como profesional
  • Construcción Del Nuevo Perfil Profesional Y Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida Profesional
  • Proyecto de vida profesional
  • Proyecto de vida profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS