PROYECTO DE ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Hablar de vida saludable es mucho más que dar algunas estrategias. Requiere en primer lugar en dar los conceptos de vida y saludable.
En primer lugar el concepto vida, es como la autoconstrucción personal, en los diferentes ámbitos del ser humano. La vida no está predeterminada o marcada de antemano, somos libres para construirla en un sentido u otro, para orientarla o no, hacia la salud. Al dirigir nuestra vida, tomamos una orientación hacia lo que seconsidera en el momento actual saludable o una buena decisión.
Estilo de vida saludable es para la prevención de riesgos, como el entorno a la sexualidad, relaciones sexuales que te llevan en ocasiones a embarazos en la adolescencia, y el cuidado de nosotros mismos como personas.
Con esta estrategia se pretende además modificar hábitos como el consumo de licor y tabaco, el sedentarismo, el estrés y disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, como las enfermedades psicológicas comola anorexia y la bulimia.
Estilos de Vida Saludable utiliza diferentes estrategias para llegar a un futuro satisfactorio.
Para comenzar a tener una vida saludable, necesitamos tener buena toma de decisiones ya que esto se desarrolla en el futuro, cuando tomas malas decisiones, afecta la vida ya que son errores que marcan y en cambio si tomas una buena decisión, esto crecerá como persona y tendrás una vida con mas avances aunque las malas decisiones no se toman como errores si no con nuevasexperiencias que en el futura también puedas convertir en una buena decisión.
Así que la primera estrategia para tener una vida saludable es la buena toma de decisiones.
Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.
Para tener una buena toma de decisiones debes tener una buena información sobre las dos alternativas o sobre lo que debes escoger. Como por ejemplo la buena información son los conceptos que tienen de palabras en este caso no tenemos definido que sexo, es [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Proyecto De Vida Saludable. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Saludable/2913253.html

MLA

"Proyecto De Vida Saludable" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Saludable/2913253.html>.

MLA 7

"Proyecto De Vida Saludable." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Saludable/2913253.html>.

CHICAGO

"Proyecto De Vida Saludable." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Vida-Saludable/2913253.html.