proyecto de vida

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
CONTRATO TRABAJO EVENTUAL
En la ciudad de Guayaquil a los veinte días del mes de enero del 2009, en forma voluntaria comparecen ante el Inspector de Trabajo del Guayas: por una parte la empresa IMPORTADORA RIO GUAYAS S.A, debidamente representada por el Ing. Mauricio Mosquera Salinas , en su calidad de Gerente General y como tal, Representante Legal de la misma, a quien en adelante se ledenominaría como la EMPRESA o el EMPLEADOR, y por otra el señor Gonzalo Moreno Martínez, por sus propios derechos, a quien en adelante se le denominara como TTRABAJADOR, quienes convienen en celebrar un Contrato de Trabajo Eventual, en conformidad con las siguientes clausulas:
PRIMERA.- ANTECEDENTES
La Empresa IMPORTADORA LOS ANDES S.A., para el cumplimiento de sus obligaciones contraídas en razón desu objetivo social requiere contratar a una persona para que reemplace por el tiempo de sesenta días a la señora María Eugenia Macas Torres, Auxiliar de Bodega, la misma que tiene descanso medico por accidente de tránsito, para lo cual celebra el siguiente contrato de trabajo.
SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO
El Trabajador se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales, en formaexclusiva, para la empresa, en calidad de Auxiliar de Bodega, declarando que para el cumplimiento de sus obligaciones inherentes a dicho trabajo, tiene los conocimientos necesarios y que las cumplirá en conformidad con la Ley, los reglamentos internos, las disposiciones generales, ordenes e instrucciones que impartan el empleador o sus representantes.
TERCERA.- HORARIO
El trabajador, se obliga alaborar en el horario de 8H00 a 12H00 y de 14H00 a 18H00 de lunes a viernes. Si el trabajador faltase injustificadamente o se atrase al horario de trabajo, se le sancionara según lo estipulado en el Art. 54 del Código de Trabajo.
CUARTA.- RREMUNERACION
La Empresa pagara al Trabajador por la prestación de sus servicios a los que se hace referencia en la cláusula segunda, la remuneración mensualde $230.00, los mismos que se pagaran por mensualidades vencidas, debiendo el trabajador para constancia firmar el correspondiente Rol de Pago. De las sumas mencionadas se efectuara los descuentos legales pertinentes así como las retenciones que fueran ordenados s por el Juez o Autoridad competente.


QUINTA.- DURACION
Este contrato se celebra para que tenga un tiempo de duración de 60 díascontados desde la fecha de suscripción del mismo. Para la terminación de este contrato será necesaria la culminación del tiempo establecido.
SEXTA.- LUGAR DE TRABAJO
El trabajador desempeñara sus labores en el local IMPORTADORA RIO GUAYAS S.A, de esta ciudad de Guayaquil, localizada en el Kilómetro 6 vía a Daule o en el lugar que la parte empleadora tenga sus instalaciones.
SEPTIMA.-DISPOSICIONES IMPREVISTAS
En todo lo que no estuviere previsto expresamente en el contrato, las partes declaran incorporadas las disposiciones de la ley de la materia, en especial las relativas a las obligaciones del empleador y del trabajador y las prohibiciones correspondientes.
OCTAVA.- JURISDICCION Y COMPETENCIA
Para caso de juicio, las partes se someten a los jueces competentes de la ciudad deGuayaquil. Una vez que fue leído el presente contrato por las partes, estas se ratifican en su contenido, para constancia de lo cual firman en tres ejemplares iguales del mismo tenor, en Guayaquil a los veinte días del mes de enero del año dos mil nueve.



EL CONTRATANTE EL TRABAJADORIng. Mauricio Mosquera Salinas Gonzalo Moreno Martínez
Céd. Id. Céd. Id.


EL INSPECTOR DE TRABAJO





CONTRATO DE TRABAJO OCASIONAL
En la ciudad de Ibarra, a los dieciocho días del mes de enero del 2009, en forma voluntaria comparecen ante el Inspector del Trabajo de Imbabura: por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS