Proyecto de zombies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Evolución del Zombie Atreves del Tiempo
Justificación:
Las razones por las que elegí este interesante tema de investigación toman raíces desde que tengo memoria. A muy temprana edad, me comencéa interesar por todo aquello que no se podía explicar, como el por qué existen las pirámides, por qué me atraen tanto las mujeres o simplemente el por qué de nuestra existencia.
Pero lo que más me haatraído es aquel lugar donde nadie ha regresado, el estado de consciencia que todos compartiremos algún día, la muerte. Es como si se tratara de una regresión que se compara al periodo que nosencontramos en la matriz de nuestras madres, todos comenzamos igual y de la misma forma terminamos. ¿Curioso, no?
¿Pero por que los zombies?, es simple, al ya haber explicado las bases fundamentales de micriterio en cuanto a la muerte, solo queda por decir… me gusta todo lo raro.
Objetivos:
*Saber el posible origen del primer zombie
*Cambios que ha tenido a lo largo de la historia el zombie deHollywood
*¿Qué es real y que es simple ficción?
*Saber qué es lo que haría la gente en caso de un ataque (encuesta)
*Conocer a fondo las razones por las cuales el zombie moderno se vuelve cada vez máspopular.
Planteamiento:
Últimamente he estado notando una cierta tendencia hacia los no-vivos, los motivos pueden ser muchos, sin embargo todos tienen un origen. Hollywood ha modificado a su gustola cultura zombie, no me desagrada, pero los cambios son tan drásticos que muchas veces pasan de desapercibidos. Tengo que llegar al fondo de la mercadotécnica tan increíblemente masiva que ha causadoeste tema.

Hipótesis:
Pienso que existen muchas teorías del origen del zombie, muchas pero a la vez pocas. Hollywood ha hecho algo totalmente innovador en cuanto a la originalidad del no-vivo,pero algo debe ser real… nada sale de la nada.
Al tener cierto conocimiento sobre la materia, pienso que el zombie genera cierta ansiedad e inquietud hacía los jóvenes. A nadie le gustaría quedar en...
tracking img