Terrarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERRARIOS EN ENVASE PET

Introducción:

Usos de un terrario

Son recipientes o domos cerrados completamente o casi por completo donde se siembra una planta en su interior y esta recicla supropio aire y agua. Si una empresa o compañía publica o privada enseña las ventajas del terrario, su forma de uso y construcción, esto podría conseguir que mas personas tuvieran plantas en sus casas yal reciclarse el aire se contribuya con la buena salud de los habitantes del lugar además de la reducción generalizada de contaminación.

Áreas Verdes.
Las plantas y árboles no sólocontribuyen al confort y belleza de nuestro entorno, sino que intervienen activamente en el mejoramiento del ambiente:
* Favorecen la sobrevivencia de la fauna
* Refrescan el aire
* Reducen elruido
* Regulan la temperatura
* Absorben parte del CO2 que producimos.
En el interior o exterior de tu casa, como el balcón o el techo, puedes destinarle un espacio a la naturaleza e,incluso, cultivar tu propio huerto familiar con verduras, condimentos o plantas medicinales.
Cuando se planean las áreas verdes en el hogar, hay que tener en cuenta los costos del consumo de agua parariego no procedente de agua de lluvia y el empleo de elementos como insecticidas, fertilizantes químicos o gasolina para podadoras, que tienen un alto impacto en el ambiente.
En esta secciónencontrarás información útil sobre cómo convertir un jardín convencional en uno de bajo impacto ambiental; cómo cultivar tu propio huerto en la ciudad, y cómo trasformar una azotea en una llena de vida.Efecto Isla Térmica
El aire en zonas urbanas puede ser 2 - 5°C (3.6 - 9°F) más caliente que en las zonas rurales. Esto se conoce como el efecto isla de calor urbano. Es más evidente cuando hay pocoviento. Una isla de calor urbano puede aumentar la temperatura y la duración de una ola de calor. Y el calor de la ciudad puede influenciar los estados del tiempo , cambiar en los patrones...
tracking img