Proyecto Dle Yogurt De Durazno

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
PARTES DEL DISTRIBUIDOR
Amperímetro
Un amperímetro es un instrumento que sirve para medir la intensidad de corriente que está circulando por un circuito eléctrico. Un micro amperímetro estácalibrado en millonésimas de amperio y un miliamperímetro en milésimas de amperio.
Partes:
Display, interruptor, óhmetro, amperímetro de continua, amperímetro de alterna, terminal amperímetro, terminalcomún, hfe, voltímetro de continua, selector, voltímetro de altera, terminal voltios/ohmios.
Bobina del encendido
La bobina del encendido es un dispositivo de inducción electromagnética o inductor,que forma parte del encendido de un motor de combustión interna alternativo de ciclo Otto o Wankel, que cumple con la función de elevar el voltaje normal de a bordo (6, 12 o 24 V, según los casos) enun valor unas 1000 veces mayor con objeto de lograr el arco eléctrico o chispa en la bujía, para permitir la inflamación de la mezcla aire/combustible en la cámara de combustión.
Instalación.
ºQuitar la tapa de la batería
º Desconectar el cable negativo de la batería
º Quitar la placa de protección de los orificios de las bujías.
º Quitar según el orden indicado en la tabla.
º Instalar enel orden contrario al de la remoción.
Distribuidor
El distribuidor es un elemento del sistema de encendido en los motores de ciclo Otto (motores de gasolina, etanol y gas) que envía la corrienteeléctrica de alto voltaje, procedente de la bobina de encendido, mediante un dedo o rotor giratorio en el orden requerido por el ciclo de encendido de cada uno de los cilindros hasta las bujías de cadauno de ellos.
Esta corriente convertida en chispa al llegar al electrodo de la bujía produce la combustión de la mezcla que se encuentra comprimida dentro del cilindro al final de la carrera decompresión, haciendo subir la presión en la cámara, empujando al pistón, hacia fuera, produciendo un trabajo útil transmitido a la biela y luego al cigüeñal. Esta es la carrera de expansión o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de yogurt
  • proyecto yogurt
  • Proyecto Yogurt
  • Proyecto yogurt
  • metodologia dle proyecto
  • proyecto fabrica de duraznos enlatados
  • Proyecto Duraznos En Almibar
  • proyecto sobre yogurt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS