Proyecto de yogurt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto De Lampara
Capitulo I
Introducción

1. Tema
Estamos constituidos como una empresa orientada al rubro de los productos lácteos, especializándonos en el bio-yogurt

2. Planteamientodel problema
Con el avance de la modernización, la vida se ha acelerado, ya que el trabajo es una prioridad y cada minuto de tiempo no puede ser desperdiciado, porque todo es mecanizado. Por estamodernización el ser ha humano a perdido la noción de una buena alimentación, buscando lo más práctico y rápido, para ir al ritmo de la rutina de estos tiempos modernos; entonces el ser humano no recibelos nutrientes necesarios para el funcionamiento correcto del cuerpo, en especial el aparato digestivo, ya que la comida “RAPIDA” es rica en colesterol, ácidos grasos, y no contiene los elementosnecesarios, estos en conjunto son una bomba de tiempo para nuestro organismo. Por esta razón en la sociedad actual el porcentaje de individuos con enfermedades relacionadas a la alimentación esalarmante.
Ante este problema, planteamos una alternativa práctica y eficaz para preservar la salud y llenar de energía el cuerpo para afrontar todos los desafíos del día a día, y está alternativa es elbio-yogurt. Un producto accesible, de buen sabor que esta dirigido a todo publico sin excepción.

3. Nombre de la empresa
Nuestra empresa interviene en el mercado de los productos lácteos con el nombrede “VÍA LACTEA”. El nombre ha sido escogido como una estrategia de marketing, porque es llamativo, original y diferente; refiriéndonos que “no es de este planeta, sino espacial”.

4. Objetivos
4.1Objetivo general
Realizar un plan de marketing que nos permita llegar a todos los consumidores.

4.2 Objetivos específicos
 Llegar a todo tipo de público.
 Consolidarnos como una empresalucrativa.
 Elaborar el producto dentro de una infraestructura adecuada que nos permita realizar los procesos de obtención de nuestro producto dentro de las normas de higiene
 Brindar un producto...
tracking img