Proyecto emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA
Esta empresa lleva por nombre DIVERTI-KIDS, que significa de una manera abreviada diversión para niños. Se eligió este nombre porque es lo que se quiere ofrecer a nuestros clientes, logrando con esto la aceptación de los padres de la comarca lagunera.
El logo de nuestra empresa está caracterizado por una estrella morada que representa que dentro de nuestras instalaciones ladiversión se dirige a diversos puntos, que no es una forma cuadrada de pasar el tiempo, bajo la estrella tenemos el nombre de nuestra empresa escrito con letras atractivas y de colores, lo que se pretende con esto es llamar la atención de cada uno de los niños de la ciudad e interesarlos por nuestras instalaciones y forma de trabajar, y como nuestro lema lo dice DONDE LA DIVERCION ES PARA LOSGRANDES CHICOS DE CASA, nos preocuparemos por ofrecerle la mejor diversión a los pequeños, que para todos nosotros serán los que nos juzgaran como grandes y decidirán si somos o no los mejores.

DEDICATORIA:
Este apartado es muy importante dentro de cualquier proyecto o trabajo escrito, pues es una oportunidad de reconocer lo que a lo largo de la vida algunas personas han colaborado con nosotrosDesde que era muy pequeña, siempre quise hacer un trabajo como este en donde pudiera reconocer a todas las personas que me han apoyado siempre, es por eso que hoy quiero permitirme agradecer y dedicar mi trabajo a:
Primeramente a DIOS por poner en mi camino a todas esas personitas que me ayudan y me apoyan, y por las que inconscientemente me dejan enseñanzas, además de que sin él nada lo puedo.A mi madre MAYELA SALAS, por ser ejemplo de vida, por estar conmigo sin importar tiempo, espacio o situación, por enseñarme que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, por enseñarme a conseguir lo que quiero a base de trabajo, sacrificio y esfuerzos, gracias por darme la fuerza necesaria para no rendirme, gracias por apoyarme en mis estudios y en todo lo que hago, gracias por ser mi madre yestar al pie del cañón siempre. Te dedico este trabajo porque quiero que sepas que me esfuerzo para que te sientas orgullosa de mi, gracias madre.
A mi hermana GABRIELA BARRAZA, por ser una de mis principales cómplices en todo lo que hago, por enseñarme que puedo lograr lo que me proponga y por estar conmigo cuando la necesito.
A mi padre RAFAEL BARRAZA, quien con su carácter duro, formo el mío ycon sus regaños me enseño a no rendirme por nada y por nadie, gracias por no importarte tomar el papel de villano para darnos una formación, gracias por todo.
A mi hermano JOSE LUIS, quien con su ejemplo de vida me animo a no rendirme y no quedarme a la mitad del camino, y darme cuenta de que es cierto lo que dice mi mama cuatro años hacen la diferencia para un litro de leche, gracias porque sinquerer o inconscientemente me has ayudado a salir adelante.
A mi esposo ROBERTO JIMENEZ, amor te dedico este trabajo como muestra de mi esfuerzo y cariño que día con día hago por nuestro bienestar, gracias por estar conmigo y darme la oportunidad de seguir luchando por mis sueños, gracias por apoyarme y darme ánimos de continuar, gracias por sacrificarte por mí, pero sobre todo gracias porpermitirme realizarme profesionalmente.
A mi hija YULIAN XIMENA, quien desde que llego a mi vida me lleno de felicidad y me ayudo a madurar lo suficiente para tenerla a mi lado, que a pesar de ser tan pequeña me dio valor de salir adelante y de poder enfrentar al mundo sin vergüenza y me ha dado lecciones de vida. Gracias mi niña por no interponerte entre mis sueños y yo, gracias por despertartetempranito para decirme que ya es hora de despertar, GRACIAS por ser mi hija.
A mi segunda madre MARTHA ARGUIJO, gracias por tanto cariño y amor que me brindas, gracias por ayudar a mis padres a criar una persona de bien y permitir como todos mi superación profesional y personal.
A mi tío y compadre EDUARDO SALAS, quien desde pequeña estuvo al tanto de lo que pasaba conmigo y me ha ayudado a salir...
tracking img