Proyecto empresa disquera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1861 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia :

- Economía

Profesor :

-

Tema:

Trabajo Final

Indice :

1. Introducción :

1. .1 La cuidad de México

2. La música en la ciudad de México

1. Objetivo General

2. Objetivo en Especifico

2. La empresa

1. Nombre de la empresa

2. Razón social

3. Lema

4. Producto

5.Objetivo

6. Política

7. Misión

8. Visión

9. Valores

10. Organigrama

3. Sistema General de Mercancias

1. Caracteristicas

2. Ventajas

3. Desventajas

4. Folios

5. Conclusión

Introducción:

El estado de México ha sido a través de tiempo, recinto de artistas y lideres con ideologías que hanmarcado la historia de México , como músicos celebres , es una vez más sede de investigación con fin de crear una nueva etapa en la historia de la música mexicana

El tema central de investigación de este trabajo está basado en conocer el contexto donde el estudio de grabación de audio se desarrolla; En este caso la ciudad de México, los apartados de dicha investigación mencionan lascaracterísticas de la exploración detallando su estructura.

El primer capítulo hace referencia a la ciudad de México se adentra en la historia. Se hace un breviario de artistas pasados que han destacado en el ámbito nacional así como artistas contemporáneos, que laboran en el ambiente musical. Además se habla del contexto de grabaciones musicales en la ciudad así como estudios de grabación de dichoentorno

En el segundo capitulo se hace referencia a las características principales de la empresa como el organigrama , el nombre , el lema y en que consiste el producto etc.. se elabora en base a la investigación y creatividad .

En el tercer capitulo Abarcamos el sistema general de mercancías junto con sus características ventajas y desventajas

En el cuarto capitulo elaboramos una serie defolios que se requieren a la hora de elaborar un libro de diario en contabilidad

La Cuidad de Mexico
La Ciudad de México es el Distrito Federal, capital de los Estados Unidos Mexicanos y sede de los poderes federales de la Unión,[1] de la que constituye una de sus 32 entidades federativas.
La Ciudad de México es el centro político y económico del país y es, a su vez, la novena metrópoli máspoblada del mundo,[]y la segunda mas poblada de Latinoamerica sólo después de São Paulo (Brasil).[][][]El Área Metropolitana de la Ciudad de México ocupa el octavo sitio de las ciudades más ricas del mundo al tener un PIB de 315.000 millones de dólares que se duplicará para el 2020, colocándola en el séptimo sitio sólo detrás de Tokio, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Londres y París.[]Ocupa unadécima parte del Valle de México en el centro-sur del país, en un territorio que formó parte de la cuenca lacustre del lago de Texcoco. México, D.F., es la ciudad más rica y poblada del país, con más de ocho millones de habitantes en el 2005,[] y ocupa el segundo lugar como entidad federativa, detrás del estado de México.
A continuación se mencionan artistas que hayan dado proyección artística alestado de México , personajes que han trascendido en el tiempo con obras que promueven al estado de México que lo promueven como un lugar de talentos
Juan S. Garrido

Hace nacer la canción romántica mexicana con “Perjura” de Miguel Lerdo de Tejada, lo cierto es que la canción mexicana, que arranca con la independencia del país (1821) es toda romanticismo y se define generalmente por laintensidad emotiva de su contenido.

Manuel M. Ponce, uno de los precursores del nacionalismo musical, compuso muchas canciones de esa índole, entre las cuales “Estrellita” ha dado varias vueltas al mundo. Mientras la canción “culta” era cantada por las damas de la sociedad urbana, la “popular” corría a cargo, principalmente, de las gentes del campo y muchas veces era de transmisión oral.

Dentro...
tracking img