Proyecto empresarial de ropa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Una empresa es una organización  o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales. Esta es dirigida ya sea por el gerente o el presidente (propietario
de la empresa) el cual debe ser una persona emprendedora, que muestre  motivación por el propio desarrollo del negocio, debe ser activo y tener iniciativa para hacer cosas, debe tener una buenadosis de autoestima, debe saber delegar, planificar, organizar y evaluar el trabajo, entre otras cosas.

A moda D es un almacén destinado a la venta de prendas para dama de excelente calidad. Estas prendas son diseñadas por importantes diseñadores de Colombia y fabricadas con telas finas de alta calidad.

Busca constantemente satisfacer a sus clientes con productos de valor agregado por sudiseño, comodidad, funcionalidad y calidad a precios competitivos, teniendo como mercado objetivo la clase alta.

La empresa basa su cultura en las relaciones humanas, el trabajo en equipo, y la cultura del error. Por ello es calificada como una empresa humana, en la que se combinan un fuerte crecimiento internacional con un trato próximo y familiar.

Su propietaria es Maria Alejandra CanoRíos, más adelante se conocerá un poco de la vida de ella.

Biografía
Maria Alejandra Cano
Nací el 8 de noviembre de 1994 en la clínica león 13 junto con mi hermana gemela que nació 5 minutos después de mí. Me bautizaron a los 5 meses de haber nacido. Estudie los 3 primeros años en la I.E Rosalía Suarez, y en tercer grado de primaria ingrese a la I.E Ramón Giraldo Ceballos en la cual me encuentroen la actualidad cursando el grado 11°.
Mi familia está conformada por mi padre Jhon Mario Cano, mi madre Gloria Elena Ríos Flórez, mi hermana Ximena Cano Ríos que tiene 7 años, mi hermano Jhoan Estiven Cano Ríos y mi hermana gemela Leidy Tatiana Cano Ríos. Yo amo a mi familia, para mi es la mejor familia que existe sobre la faz de la tierra
A los 9 años realice mi primera comunión. En el 2006ingrese a las escuelas populares del INDER en la modalidad de ultímate, en el 2008 por mi buen desempeño como deportista tuve la suerte de presentarme a Desarrollo Deportivo un programa también del INDER donde se encuentran los mejores deportistas de las escuelas populares del deporte al cual tuve la fortuna de ser seleccionada. Todavía hago parte de este programa que ha sido una de las mejorescosas que me han podido pasar a en la vida, por medio de este he viajado, he jugado, he interactuado con nuevas personas….Este me ha abierto muchas puertas.
Este deporte es una de mis grandes e importantes fortalezas, a parte de mi buen desempeño como estudiante, lo responsable que soy, lo seria, lo respetuosa, entre otras.
Una de mis grandes debilidades es el miedo y la desconfianza que sepresenta a la hora de decir algo o actuar, esto no me ha permitido decir y hacer cosas de las cuales en este momento me arrepiento de no haberlos hecho.
En la actualidad vivo con mis padres y hermanos, tengo muchos proyectos e ideas los cuales pienso cumplirlos a toda cabalidad y aparte de estar en desarrollo deportivo estoy en un nuevo club de ultímate.

Momentos lindos de mi vida
En mi vida hanhabido grandes momentos e inolvidables. Pero en especial el que más recuerdo con emoción ha sido el día de mis 15 años, los cuales fueron dobles por lo que tengo una hermana gemela.
Ese día fue inolvidable y grandioso. Una de las gratas sorpresas y de las cuales me emocione mas fue el regalo de mi padre el cual nos llevo mariachis, fue una gran sorpresa. No me la esperaba.
Este día lo compartícon las personas que más quiero, obviamente estuvimos muy regaladas y obviamente nunca olvidare este día tan especial en el cual se pasa de ser niña para convertirse en una nueva mujer.

Momentos difíciles de mi vida
Un momento fuerte y difícil en mi vida, fue cuando mi medre y mi padre se separaron. Este hecho me afecto mucho, antes de la separación se mantenía discutiendo y enojados. Pero...
tracking img