Proyecto en materiales reciclables

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
INTRODUCCION

El siguiente proyecto se basa en una empresa de elaboración de artesanías la cual funciona como planta transformadora de materiales reciclables cuyo fin, es elaborar diversosproductos como lámparas, joyeros y servilleteros de la mejor calidad.

La empresa “ARTEMAC” funcionara con algunos procesos, facilitándonos cierta información para la elaboración de este proyecto, quetiene como finalidad, aplicar los conocimientos vistos durante el técnico en control ambiental disminuyendo los índices de contaminación por los desechos inorgánicos generando otras alternativas de empleoy transformándolos en otros materiales para su comercialización.

Se describirá cómo funciona la empresa señalando algunos de sus procesos de transformación y de los cuales desarrollaremos unanálisis con los productos, en este caso haremos énfasis en el proceso de obtención de artesanías en materiales reciclables siendo un proyecto innovador y

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
 Crear empresateniendo en cuenta aspectos económicos, ambientales y organizacionales dedicados a la fabricación de artesanías en materiales reciclables para la comercialización en Nobsa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Mejorar la calidad de vida de la población generando cinco empleos y mejorando los ingresos económicos de estos empleados.
 Disminuir la cantidad de contaminación implementando técnicas deproducción y aprovechamiento de los residuos sólidos teniendo en cuenta la normatividad vigente.
 Transformar los residuos sólidos en artesanías disminuyendo la contaminación generada dándole un buenmanejo obteniendo buenos ingresos económicos.
 Realizar un diagnóstico estratégico planteando una matriz DOFA que permita conocer las debilidades, oportunidades , amenazas, fortalezas que pueda tenerel proyecto al momento de su planeación.

JUSTIFICACIÓN

En estos tiempos en donde la concientización de los seres humanos sobre la preservación, control y aprovechamiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto paneles con materiales reciclados
  • Proyecto Productivo Reciclando Materiales
  • Proyecto De Materiales Reciclables
  • Proyecto de fisica
  • Proyecto Tecnologico: Juegos De Mesa Con Material Reciclado
  • proyecto bisuteria con materiales reciclables
  • materiales reciclables
  • Proyecto con material reciclable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS