Proyecto eq. hidroneumaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
                                                                                                                       
 
EQUIPOS HIDRONEUMÁTICOS
Actualmente los espacios de construcción cada vezson más reducidos, por lo cual la localización de los tanques elevados (tinacos) son un problema de estética en las construcciones modernas, además de dar poca presión a los sistemas hidráulicosexistentes actualmente como son los Calentadores de paso, Lavavajillas, Lavadoras y sistemas ahorradores de agua.
 
                                                                                              
 
 
Debido a todo lo anterior los diferentes fabricantes de equipos hidroneumáticos se han dado a la tarea de diseñar de acuerdo a las necesidades de los clientes equipos HIDRONEUMATICOS o PRESURIZADORES que ofrecenlos siguientes benefícios:
* Ahorro de Agua y Tiempo
* Presión Uniforme en Toda la Instalación
* Ciclos de Llenado más Cortos en Lavadoras y Lavavajillas
El hidoneumático se calculade acuerdo al número de salidas que tiene su instalación hidráulica y el número de personas que habitan en la casa.
Con nosotros podrá encontrar el mejor equipo que se ajuste a sus necesidades siendoclasificados de la siguiente manera:
PRESURIZADOR O HIDROCELL Consiste en un sistema de presurización completo en forma de paquete que proporciona agua a presión constante, en toda la red hidráulicade la casa.  CARACTERÍSTICASPor su diseño al tener el presurizador pegado a la descargar, tenemos un mínimo recorrido de aspiración y reducir perdidas de carga.          Fácil de instalar, ya que sesuministra completamente armado y probado, solo requiere de alimentación eléctrica, conectar succión del equipo a la fuente de alimentación de agua y la descarga a la red de la tuberia.         Operación automática          No necesita tanque ni equipo de control como interruptor de presión y manómetro, el control de encendido y apagado se realiza gracias a su...
tracking img