Proyecto iev

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En la actualidad la jornada electoral que se lleva a cabo en el estado carece de eficacia puesto que el proceso que se lleva a cabo durante las votaciones es muy lento, además de queaún seguimos viendo casos de fraude electoral.
Por estas razones es que crea este proyecto, con el propósito de crear un sistema automatizado de información el cual mediante un dispositivoelectrónico táctil que capture los votos de los ciudadanos se logre una mayor eficiencia durante la jornada electoral.

Descripción

Se creará un sistema automatizado de información que mediante undispositivo electrónico táctil con un lector de huellas digitales el cual capture las votaciones de los ciudadanos disminuya por completo la probabilidad de errores en el conteo que surgen durante unajornada electoral, además de agilizar el proceso y agilizarlo.

Objetivo General

Hacer de la jornada electoral un proceso transparente, seguro y eficaz.


Objetivos específicos

* Eliminar laprobabilidad de error en el conteo de los votos en una jornada electoral.
* Agilizar el proceso de votación.
* Evitar el fraude electoral.

Recopilación de información

¿Qué es el IEV?El Instituto Electoral Veracruzano (IEV) es un organismo autónomo del estado, de funcionamiento permanente, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, con autonomía técnica, presupuestal yde gestión, responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de las elecciones, plebiscitos y referendos, cuyas actividades se rigen por los principios de legalidad, imparcialidad,objetividad, certeza, independencia, profesionalismo, equidad, transparencia y definitivdad.

Misión

La misión del Instituto Electoral Veracruzano es la de organizar los procesos electorales, plebiscitos yreferendos, para garantizar el desarrollo de la vida democrática en el estado de Veracruz.
Visión

La visión del Instituto Electoral Veracruzano es ser el mejor órgano electoral, reconocido...
tracking img