PROYECTO IV

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
 MESA TECNICA SOCIOJURIDICA INTERDISCIPLINARIA COMUNITARIA DESDE LA COMUNIDAD CAPREMCO DEL MUNICIPIO NAGUANAGUA – ESTADO CARABOBO
1. LINEAS ESTRATEGICAS DEL PLAN SIMON BOLIVAR EN LA QUE SE ENMARCAEtica Socialista
Objetivo: Crear una solida arquitectura ética de valores que conformen la Nación, la República y el Estado Moral Socialista. Estrategia: Transformar la sociedad, material yespiritualmente y la política nueva ética del hecho público: El ciudadano como parte del estado corresponsable de la vida pública.
Suprema Felicidad Social: Objetivo: Promover una ética, cultura, educaciónliberadoras y solidarias. Estrategia: Profundizar la universalización de la educación Bolivariana. Política: Fortalecer la educación ambiental, la entidad cultural, la promoción de la salud yparticipación comunitaria.
DEMOCRACIA PROTAGONICA Y REVOLUCIONARIA: OBJETIVO: Formar una nueva cultura política basada en la conciencia solidaria del ciudadano, de sus derechos y responsabilidades.
ESTRATEGIAS:Fomentar la capacidad de toma de decisiones de la población.
Política: Difundir la experiencia organizativas comunitarias.
Promover la formación y organización social.
2. OBJETIVO HISTORICO DEL PLANDE LA PATRIA EN LA QUE SE ENMARCA
Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar lamayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política para nuestro pueblo. Objetivo Nacional: 2.3 Consolidar y expandir el poder popular y lademocracia socialista. Objetivos Estratégicos y Generales 2.3.1 : Promover la construcción de estado social de derecho y de justicia y expansión del poder popular organizado. Objetivo estratégico y general2.4.7: Impulsar la creación y desarrollo de las mesas comunales del sistema nacional de misiones y grandes misiones socialistas garantizando la participación de organizaciones del poder populares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion Proyecto IV Bimestre
  • Proyecto regencia iv
  • proyecto modular iv biologia
  • Proyecto De Iv Bloque Español
  • Ecología, Proyecto Modular IV.
  • Proyecto Modular IV
  • PROYECTO IV LINGUISTICA
  • proyecto civica IV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS