Proyecto mistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. “Lago de los Tacarigua”
Boquerón- Carlos Arvelo



Asesor: Autores:
Licenciado. Álvaro Guevara Eber Sánchez
Tutor:
Licenciada SilviaCarrizalez
Ignacio Bello
María González
Ninoska Rubio
Silmer Páez
Yesica BolívarYismari Márquez


Boquerón, Abril de 2011

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. “Lago de los Tacarigua”
Boquerón- Carlos Arvelo





Agradecimiento

Gracias a Dios

Por permitirnos llegar hasta este momento tan importante de nuestra vida y lograr otra meta más.

Gracias a nuestros padres

Por su cariño, comprensión y apoyo sincondiciones ni medida. Gracias por guiarnos sobre el camino de la educación. Creemos ahora entender porque nos obligaron a terminar las tareas antes de salir a jugar, y muchas cosas más que no terminaríamos de mencionar.

Gracias a nuestro asesor Licenciado Álvaro Guevara

Por permitirnos ser parte del grupo de trabajo. Sus consejos, paciencia y opiniones sirvieron para que nos sintiéramossatisfechos en la participación dentro del proyecto de la elaboración de la capilla.

Gracias a todos nuestros amigos

Que estuvieron con nosotros y compartieron tantas aventuras, experiencias y triunfos en los estudios (aunque hayan sido pocos). Gracias a cada uno por hacer que nuestra estancia en el estudio fuera tan divertida.
DEDICATORIA

Este proyecto es parte de nuestra vida y comienzo de otrasetapas por esto y más, la dedicamos:

* A Dios por ser nuestro guía.

* A nuestro padre quienes fueron los primeros en apoyarnos e impulsarnos paras alcanzar esta meta.

* A todo el personal docente de la institución ya que cada uno de ellos nos orientaron y nos dieron consejos que nos sirvieron de mucho.

* A nuestro asesor, licenciado Álvaro Guevara.

* También lo dedicamos a todosaquellos que estuvieron, los que están y continúan a nuestro lado, nuestros amigos y familiares.

INTRODUCCIÓN

Son muchos los problemas de índole , de infraestructura que presenta la comunidad estudiante , debido a que la cultura es el conjunto de rasgos espirituales y físicos que caracterizan e identifican a una sociedad; el ser humano se expresa a través de la cultura, toma conciencia de símismo, busca más significados y crea obras que le transcienden. Además de afirmar las características que presenta nuestra institución con respecto a las manifestaciones culturales religiosos enfocando sus puntos positivos y negativos, con el fin de desarrollar en la U. E. “Lago de los Tacarigua”, la consolidación de la cultura, y al crecimiento personal del estudiante y docente.

La propuesta dela realización de la capilla para la virgen de la Asunción en la U. E Lago de los Tacarigua, es para el mejoramiento del ambiente escolar y religioso y que a su vez se utilice para promover la fe del cristianismo en la población estudiantil.

Tal es el caso de este Proyecto Comomunitario que trata de la construcción de la gruta para la virgen de la U.E. “Lago de los Tacariguas”, el mismo seencuentra estructurado en cuatro partes; en la primera parte se muestra la descripción de la situación actual, formada por un diagnóstico, pronóstico y un control del pronóstico de dicha situación, además de los principales objetivos de la investigación, justificación e importancia de la investigación. De igual forma la segunda parte, la cual se encuentra estructurada por la reseña histórica de la...
tracking img