Proyecto modular contabilidad (Software)

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014

COLEGIO NACIONAL DE CAPACITACION INTENSIVA
CNCI CORUÑA

-Proyecto Modular.
“Software de Contabilidad”
Tutor:
---------------------
Alumno:
-----------------
Matricula:
-----------------
Fecha de entrega:
30/05/14
Introducción:
Ver los software actuales de contabilidad, y analizar sus usos actuales, en la actualidad la contabilidad es una disciplina muy utilizada, ya que vivimosen un mundo en desarrollo y con influencias de la globalización, empresas se crean y ya creadas se expanden, en estas ´´instituciones´´ se maneja mucho la administración de sus fondos económicos, la disciplina que se encarga a todo lo relacionado en las finanzas de esta es la contabilidad. Como la contabilidad es una disciplina muy usada o ´´demandad´´ se crean programas para facilitar laadministración de la contabilidad y hacerla de alguna forma ´´mas facil´´, estos programas se le dan el nombre de software, y al igual que empresas se crean y generan competencias, estos programas se crean en diferentes punto del mundo, cada uno de ellos cumpliendo ciertas funciones o varias funciones en el área de contabilidad. Por lo tanto no podría terminar de dar características de todos lossoftwares de contabilidad creadas, pero si podría dar algunas mas sobresalientes.

1°- QuickBooks:
Quickbooks permite acceder a los recibos de ventas, seguimiento de gastos, preparar y enviar facturas, seguimiento de ventas y pago, preparación de informes financieros, procesar pedidos, y organización del inventario. Este software también incluye la impresión de cheques, nóminas de los empleados yseguimiento de tiempo. Además, Quickbooks no necesita que sus usuarios entiendan procedimientos estándar de contabilidad. Permite a los usuarios acceder rápidamente a balances de contabilidad, beneficios y pérdidas, cuentas por cobrar, y cuentas que se puedan usar en un lugar. Los usuarios también pueden añadir accesorios, como hojas de cálculo, fotografías y documentos escaneados. Básicamente, estapropiedad te permite escanear facturas, recibos, cuentas y otros documentos y crear sistemas de contabilidad sin papel.
1°- Peachtree
Peachtree Complete Accounting está especialmente diseñado para la compañía en vías de crecimiento que requiere un paquete completo de módulos de contabilidad y de producción. Funciona para compañías de productos y para compañías de servicios. Permite administrarmejor la contabilidad, del negocio y su presencia en Internet proveyendo las características robustas que se necesita.
Las principales características son:
Capacidad de excavar datos (drill-down) en los estados financieros.
Moderna pantalla de impresión de formas.
Notas de crédito más fácil y rápido crear notas de crédito para los clientes y proveedores.
Informe de Registro Diario mantenerseinformado sobre las actividades del negocio con el nuevo Informe de Registro Diario en la pantalla.
Mejoras en el proceso de purga mediante el Asistente de Purga (Purge Wizard), Fecha de envío mejora la atención al cliente al asegurar que las órdenes de venta siempre se envían a tiempo, por fecha en los reportes.
Estados de cuenta mejora la cobranza y evite reclamos y consultas de facturacióninnecesarias del cliente imprimiendo líneas de detalle de las facturas y pagos.
Nuevos campos de inventario los nuevos datos de artículos permiten evaluar con más detalle la información del inventario.
Marque Todas / Marque Ninguna , seleccionar y deseleccionar fácilmente un rango de pagos o cheques de planilla con los nuevos botones “Marque todas / Marque ninguna” de la barra.
NuevasCaracterísticas de Presencia en Internet
Las herramientas de sitio web de Peachtree hacen fácil la creación de páginas web seguras y permiten montar una tienda virtual segura.
Creador de Sitios Web de Peachtree


4°- Quicken Home & Business.
Quicken Home & Business es un programa de contabilidad para tu negocio que incluye la posibilidad de crear facturas y declaraciones, así como las estimaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo contabilidad
  • Software De Contabilidad
  • Software de contabilidad
  • Proyecto modular
  • PROYECTO MODULAR
  • Proyecto modular
  • proyecto modular
  • proyecto modular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS