proyecto para 3º grado

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
PROYECTOS CASA DE NIÑO 2013
CINE
PROYECTO: “Armado de una mini película”
OBJETIVO GENERAL: Crear una mini película
FUNDAMENTACION:
Este proyecto será un espacio que brindara un tiempo y unlugar para que los chicos trabajen la expresión, tanto oral como corporal. Estimulando la participación en ellos crearemos un trabajo colectivo y una mayor integración, a través de la imaginación y lacuriosidad que ellos presenten.
Luego de todo lo trabajado durante este tiempo, observamos que es necesario estimular la integración, ya que en lo cotidiano encontramos cierta resistencia de los niñosal momento de separar los grupos. Por ejemplo: si queremos formar grupos de nenes y nenas mezclados.
Por otra parte, creemos que este proyecto, servirá para trabajar la ansiedad, ya que el productofinal, se va ver reflejado en un tiempo pautado, no va a ser visible en un tiempo corto. Por lo tanto, se requerirá de paciencia tanto de los niños como de los adultos.
Este proyecto estará atravesadopor los tres ejes institucionales:
El eje de Lectura, escritura y oralidad, será destinado a la creación de pequeños guiones, lo cual favorecerá a la creación del guion definitivo de la minipelícula.
El de construcción o transformación de los espacios, ocupara un lugar fundamental ya que los chicos a través de la imaginación, podrán elaborar la escenografía, el vestuario, trabajaran maquillajey peinado, combinación de sonidos y edición de video, etc.
Por ultimo, aclaramos que el eje lúdico se vera reflejado en todo el proceso de preparación de la película, ya que será la herramientafundamental para llevar a cabo las actividades.
RECORRIDO
Este proyecto estará dividido en dos etapas:
1º parte (Junio, Julio y Agosto)
En una primera instancia se comenzara con el conocimiento deldetrás de escena. 1º se le comenzara a preguntar a los chicos de cómo se arma una película, y las características de la misma. Luego a través de tráiler trabajaremos el detrás de escenas con distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Nos Orientamos 3º Grado
  • Proyecto de lengua para un 3º grado
  • Proyecto para el diagnóstico del 3º grado
  • Proyecto de leyenda para 3º año
  • proyecto para primer grado
  • Ensayo para un proyecto de grado
  • proyecto para primer grado
  • Proyecto para primer grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS