Proyecto Para Crear Skatepark

pueden cambiar todo, pero de esta manera hemos logrado muchas cosas, cada dia lo que hacemos en cambiar y agragar mas y mas solicitudes, pero eso dependerá de cada ente gubernamental.

Santa Elenade Uairen, Municipio Gran Sabana, 10-08-2012

Atención:
Sra. Marisol De Los Llanos
Coordinadora Área Turística Gran Sabana
Presente.-

Proyecto de Prevención Social, Sostenible, Deportivo yDisfrute de la naturaleza para Santa Elena De Uairen Municipio Gran Sabana.

Campamento/Posada, SOSTENIBLE, DEPORTIVO Y DISFRUTE DE LA NATURALEZA, todo bajo el mismo techo.

Un saludo SoyOswaldo Graffe patinador y director de un club de patinadores formado en 1999 y deseo presentarles un proyecto que llevo a cabo, para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Zona Skate Venezuela es unaliga deportiva, con mas de 15 años promoviendo la disciplina, teniendo continuidad en la organización de eventos deportivos gratuitos a nivel nacional, caracterizados por la seriedad y respeto a lahora de tratar a las personas y atletas que visitan cada evento, desde principios del 2011 tenemos una nueva meta, y es hacer el primer campamento deportivo, turístico, sustentable, del país, el cualserá ubicado en la Gran Sabana.
Con este proyecto, Se ayudará a mejorar la sociedad, el medio ambiente, se aportará un valor cultural, sentido de pertenencia y aprendizaje de cómo convivir con lanaturaleza aprovechando sus bondades.
También será acta para estudiantes, planes vacacionales y todo lo que tenga que ver con turismo de aventura, deporte, ecológico y cultural, ya que haremos visitasprogramadas para convivir con nuestros hermanos indígenas que nos enseñaran sus conocimientos y forma de vida, haremos para el municipio en primera figura, un espacio donde los beneficiados tengan ladicha de esparcirse y liberar sus días de ocio, para atacar con el flagelo de las drogas y muchas otras cosas que afectan a la ciudadanía, por no tener espacios dignos.

Misión del proyecto:...