Proyecto Para Crear Skatepark

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
pueden cambiar todo, pero de esta manera hemos logrado muchas cosas, cada dia lo que hacemos en cambiar y agragar mas y mas solicitudes, pero eso dependerá de cada ente gubernamental.

Santa Elena de Uairen, Municipio Gran Sabana, 10-08-2012

Atención:
Sra. Marisol De Los Llanos
Coordinadora Área Turística Gran Sabana
Presente.-

Proyecto de Prevención Social, Sostenible, Deportivo yDisfrute de la naturaleza para Santa Elena De Uairen Municipio Gran Sabana.

Campamento/Posada, SOSTENIBLE, DEPORTIVO Y DISFRUTE DE LA NATURALEZA, todo bajo el mismo techo.

Un saludo Soy Oswaldo Graffe patinador y director de un club de patinadores formado en 1999 y deseo presentarles un proyecto que llevo a cabo, para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Zona Skate Venezuela es unaliga deportiva, con mas de 15 años promoviendo la disciplina, teniendo continuidad en la organización de eventos deportivos gratuitos a nivel nacional, caracterizados por la seriedad y respeto a la hora de tratar a las personas y atletas que visitan cada evento, desde principios del 2011 tenemos una nueva meta, y es hacer el primer campamento deportivo, turístico, sustentable, del país, el cualserá ubicado en la Gran Sabana.
Con este proyecto, Se ayudará a mejorar la sociedad, el medio ambiente, se aportará un valor cultural, sentido de pertenencia y aprendizaje de cómo convivir con la naturaleza aprovechando sus bondades.
También será acta para estudiantes, planes vacacionales y todo lo que tenga que ver con turismo de aventura, deporte, ecológico y cultural, ya que haremos visitasprogramadas para convivir con nuestros hermanos indígenas que nos enseñaran sus conocimientos y forma de vida, haremos para el municipio en primera figura, un espacio donde los beneficiados tengan la dicha de esparcirse y liberar sus días de ocio, para atacar con el flagelo de las drogas y muchas otras cosas que afectan a la ciudadanía, por no tener espacios dignos.

Misión del proyecto:Prevención Social: Este proyecto es con la finalidad de involucrar niños, niñas, jóvenes y no tan jóvenes para darle un espacio deportivo, recreativo para la salud y educación ambiental, incentivándolos al deporte, alejándolos de los vicios y malos hábitos, educándolos al cuidado y prevención de la naturaleza, sentido de pertenencia, talleres de reciclaje, ecología y sustentabilidad del medio ambiente.Siendo este un refugio para todo aquel que desee aprender.

Este innovador proyecto, le hemos colocado el nombre de campamento/posada Zona Skate Venezuela, este refugio incluye rampas e instalaciones para patinar, será para compartir con toda la comunidad “patinetera, deportistas extremos y amantes de la naturaleza” de Venezuela y del mundo.

Se tiene planteado hacer la estadía Gratuita alos Deportistas Venezolanos, por el intercambio que les ofreceremos de Aprendizaje…

Más sobre el impacto social.

Sustentabilidad Ecológica será uno de los muchos atractivos de aprendizaje que tendrá nuestro campamento/posada. Pues, en él, se enseñará cómo estar en armonía al 100% con la naturaleza, la siembra, el qué hacer con los desechos orgánicos, el reciclaje,  etc.
 
El Skate comoDeporte extremo acto para todo público, con el objetivo de masificar la disciplina e involucrar a la familia que deseen acompañar al atleta, también podrán asistir deportistas de cualquier modalidad como patines rollers, bmx, ciclismo de montana, etc.
 
El Disfrute de la naturaleza es otro de los objetivos que deseamos alcanzar. La Gran Sabana, un lugar virgen, sin luz, sin tecnología y sindependencias creadas por el hombre (internet, teléfonos etc.),  el contacto con el anochecer, amanecer y todo el buen oxigeno que solo una montaña puede ofrecer.

Más beneficios para nuestros visitantes y Más sobre el impacto social.

Tenemos planeado realizar paseos turísticos visitando ríos, montanas, ejemplo jaspe, pacheco, salto catedral, el paují, cueva del tigre entre muchos mas por lo que...
tracking img