Proyecto para un futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

Ahora mismo no puedo imaginarme la diferencia de vida de ahora a un futuro lejano, ni de un pasado lejano a un futuro lejano. En las películas lo pintan todo muy mal. Se ve futuros conalta tecnología pero sin embargo en el aspecto social y psicológico pintan igual a los seres humanos.
Cuando el género de ciencia ficción imagina y diseña el futuro para sus películas lo hacen muy mal(en mi opinión). Se imaginan alta tecnología pero los humanos siguen igual, y esto no es así. Del año 1500 al 2000 la humanidad ha cambiado increíblemente de forma psicológica y cada vez evolucionamosmás y más. Hace tan solo 20 años era una barbaridad ver como 2 homosexuales se besaban, lo veíamos como “inmoral” o “antihumano“. Hoy en día hay una mayor conciencia hacia la libertad de las personasy esto aumentará y aumentará en el futuro.
Conforme evolucionamos como especie y sociedad nos vamos dando cuenta que no solo hay que mirar para uno mismo, sino que la importancia de lo que le paseal de al lado es grandiosa. La gente ya no se ríe ni se queda inmune cuando alguien sufre de cáncer, maltrato o algo similar. Ahora la gente lucha y se apoya unos a otros y este es el futuro.

Buenopues el proyecto está elaborado con la finalidad de que en algún futuro esto sea reconocido, leído, etc..
El proyecto tiene la finalidad que en algún futuro se den cuenta del cómo eran las cosas enuna antigüedad, ya que en ese tiempo nosotros imaginamos que abra un gran desequilibrio en todo el planeta.
Nuestro proyecto consta de:
colocar un mensaje a la comunidad del futuro.
tomar fotos dealgunos paisajes rurales de la comunidad (arboles, lagos, personas etc.)
también colocar algunos artefactos de los cuales usamos en este tiempo (alimentos).

Bueno pues la justificación de esteproyecto es porque nos interesa que en algún futuro tomen conciencia de lo que están haciendo porque nosotros no hemos hecho nada para salvarnos y esperamos que las próximas generaciones (ustedes).En...
tracking img