Proyecto Pavia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 30 (7370 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 24 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACION CIUDADANA
CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
ALCALDIA DEL MUNICIPIO IRIBARREN
PARROQUIA JUAN DE VILLAGAS

ASESORAMIENTO JURÍDICO AL CONSEJO COMUNAL DE LA COMUNIDAD DE PAVIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANALIZACIÓN Y REVESTIMIENTO CON DOS CAJONES DE PASO EN LA QUEBRADA UBICADA EN EL KM 10, SECTOR LOS ROSALES,PARROQUIA JUAN DE VILLEGAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN, EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO ESTADO LARA.





AUTORES:
TRIUNFADORES DE LA MISION SUCRE DE ESTUDIOS JURIDICOS
EJ 404 Y 405PARA:
Consejo Comunal de las calles 1 y 2 de Los Rosales de Pavia

Junio, 2011.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACION CIUDADANA
CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
ALCALDIA DEL MUNICIPIO IRIBARREN
PARROQUIA JUANDE VILLAGAS

ASESORAMIENTO JURÍDICO AL CONSEJO COMUNAL DE LA COMUNIDAD DE PAVIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANALIZACIÓN Y REVESTIMIENTO CON DOS CAJONES DE PASO EN LA QUEBRADA UBICADA EN EL KM 10, SECTOR LOS ROSALES, PARROQUIA JUAN DE VILLEGAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN, EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO ESTADO LARA.

RESUMEN

Este trabajo de Investigación, consta de Cinco Capitulo, enmarcado dentro dela línea de investigación, Ciudadanía e igualdad real, el cual se llevo a cabo por medio de un prediagnostico en la comunidad de Pavía a través de reuniones con los consejos comunales y asambleas de participación ciudadana, donde se evaluaron diferentes problemáticas y jerarquizándolas conjuntamente con los actores involucrados como lo son los habitantes de la comunidad.
Con el resultado delprediagnostico, se permitió encaminar la actuación y participación de la comunidad como un colectivo social y a su vez utilizar métodos formales e informales que condujeron a la investigación a desarrollarse con técnicas de Investigación, Acción, Participación. Luego de conocer la problemática común de la comunidad de Pavía, como lo es la Canalización y Revestimiento de la Quebrada del sector losRosales de Pavía, se llego a un acuerdo como objetivo general la construcción de Canalización y Revestimiento con Dos Cajones de Paso en la Quebrada del sector los Rosales de Pavía, en virtud de ello se hace necesario el asesoramiento jurídico a los fines de poder identificar las líneas de acción a seguir ante los diferentes entes gubernamentales a los finas de darle la fundamentación jurídicanecesaria para la conclusión de dicha obra que mejoraría este servicio público de aguas canalizadas.

Reflexión
La virtud ética más importante es la justicia, porque en ella el individuo busca no solo el bien propio, sino también el de los demás. El hombre más perfecto no es el que emplea su virtud solo en sí mismo, sino el que la emplea para otros.
Aristoteles.Gracias.
Consejo Comunal Los Rosales




AGRADECIMIENTO

A Dios todopoderoso, por ser guía verdadera; por brindarnos la oportunidad en la vida de llevar a la consecución de todas nuestras metas propuestas; siendo él quién iluminanuestros pasos, sin pedir nada a cambio. Hay personas en el mundo que tienen algo de Dios, por la inmensidad de acciones al ofrecer parte de sí y mucho de ángel por la incansable solicitud de su sabiduría a quien lo necesita, en el justo momento.

A todos los consejos comunales de la comunidad de Pavía y a todos los lideres y dirigentes comunitarios, por que cuando nadie creía en este proyecto,...
tracking img