INTEGRANTES:
ALVAREZ LEYVA ZARELLA
ARBILDO OJANAMA KEIDICK
FLORES SUAZO WILLIAM
MEDRANO ORTIZ KATHERINEPROFESORA:
NORKA DE LA RIVERA

LA21/22

INTRODUCCION

Somosuna empresa que se dedica a la elaboración de perfumes para mujeres por lo cual hemos requerido las mejores fuentes naturales de nuestro país y del mundo.
Nuestro objetivo es la satisfacción plenade nuestros clientes, desde la presentación del producto hasta la fidelización de estos.
En la actualidad con la comercialización del perfume y con el desarrollo de la tecnología, las técnicas deproducción han experimentado un cambio masivo.
La fabricación del perfume ahora se ha convertido en un trabajo que requiere grande maestría y conocimiento. Aunque la mayoría de los fabricantes norevelan el secreto detrás de sus perfumes, sabemos que provienen de varias fuentes:
*Plantas (flores), frutas, hojas, semillas, resinas, etc.
*Animales como: almizcle, peine de la miel, civet,etc. y otras
La finalidad de la empresa es obtener mayor rentabilidad para los accionistas utilizando estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado.

CAPITULOI: ORIGEN DEL PROYECTO

1.1 ANTECEDENTES

HISTORIA

Los inicios de la perfumería se remontan a la Edad de Piedra, cuando los hombres incineraban maderas aromáticas para complacer con humo(per fumum) a sus divinidades. De ahí el origen de la palabra.

No obstante, la fabricación de perfumes para uso humano comenzó con los egipcios, quienes fueron los primeros perfumistas artesanales deque se tiene noticia y que lograron extraer aromas naturales de los más variados tipos.

Para que se tenga una idea de cuánto avanzaron en ese sentido alcanza con mencionar que cuando se abrió la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Proyecto perfumes. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Perfumes/642121.html

MLA

"Proyecto perfumes" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Perfumes/642121.html>.

MLA 7

"Proyecto perfumes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Perfumes/642121.html>.

CHICAGO

"Proyecto perfumes." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Perfumes/642121.html.