Proyecto Person

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
LEMA:
DEL SABER SE OBTIENE EL TENER

Todos tenemos algo que aportar desde una manera de pensar, de ser y de actuar cada persona, lo único que se busca es trabajar de mano para hallar lo positivode cada persona, sus cualidades, su talento, para intercambiar ideas y tener mayor fortaleza, ya que todos tenemos el saber a nuestro alcance y lo podemos representar en nuestra institución donde nosenseñaran a ser hombre y mujeres de bien, productivos y emprendedores.
El lema escogido tiene que ver con lo siguiente ya que las personas estudiamos es para tener un mejor futuro y en muchasocasiones no nos damos cuenta de que por estar fomentando desorden en los salones de clase no le prestamos atención al profesor y luego nos vemos cogidos con las materias entonces por eso sería mejor motivara que en las horas extras en lugar de estar fomentando desorden nos comprometamos hacer mejores y rendir no solo en lo disciplinario sino también en lo académico.
También nuestro propósito seriacolaborar con los estudiantes en la superación para la institución como haciendo un puente con los directivos para ayudar en todo lo posible.
En muchas ocasiones se ven los conflictos entre estudiantes,entonces también sería importante conseguir la tolerancia entre los compañeros para que no se genere más violencia ya que eso es muy desagradable y a la vez tener presentes los valores y las reglasque tenemos, se sabe que un poco difícil conseguirlo pero con la ayuda de todos se puede lograr si nos esforzamos. Porque siempre se deben cumplir los deberes pero también hacer valer nuestros derechos.Las propuestas serian las siguientes en todos los aspectos:

 Fomentar jornadas pedagógicas para todos donde sean más dinámicas, que puedan participar y que vean que son interesantes.

Servir de intermediarios entre compañeros, docentes y directivos y a la vez de otros miembros de la comunidad educativa.


 Mejorar las condiciones de las aulas de clases que se encuentran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto personas
  • EL PROYECTO DE SER PERSONA
  • Proyecto Personas De Terceira Idade
  • Proyecto y Economia Persona
  • PROYECTO DE TRABAJO DE TRATA DE PERSONAS
  • Proyecto de vida de una persona como profesional
  • Como Proyectarse Como Una Persona De Exito
  • proyecto de dictamen para trata de personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS