Proyecto Productivo Pollos De Engorda

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la defensa

Pollos de engorde

Índice

Introducción

En nuestro país la producción de pollos se ha desarrollado ydifundido en gran nivel cubriendo todos los climas y regiones, comparado con otros animales de granja las aves crecen y se reproducen con facilidad. Su crianza no implica grandes erogacinones en cuanto a lainversión inicial y mantenimiento.
La producción de pollos de engorde es un negocio en el que es necesario producir volumen, para contrarrestar una ganancia minima por unidad de producto. Conmárgenes tan limitadfos de ganancia el producto independiente o integrado a las grandes empresas deben estar pedeinte de los factores que afeta el costo de producción, las aves de engorde se venden por logeneral con unn peso vivo entre 1.8y 2.0 kg, que se logra entre las 6 y 8 semnas de edad.
Los programas mas practicos para el desarrollo de pollo de engode ha sidoel sistema (todo dentro, todo fuera);enel que; pollos de una sola edad de engorde se encuentran en la granja a un mismo tiempo.
Los pollitos se inician el mismo dia y mas tarde se venden, después hay una etapa en que no hay aves dentrode las instalaciones. Esta ausenbcia de aves rompe el ciclo de una enfermedad infecciosa; por lo cual; el siguiente grupo tendrá “Inicio limpio” sin posibilidad de contagio proveniente de parvadasanteriores en la granja.Debido a su debido a su alta adaptabilidad, rentabilidad, aceptación en el mercado, y disposición para encontrar pollitos de buena raza con excelentes conversiones.
Paraintroducirnos en la industria avícola, debemos tener presente los eslabones másimportantes dentro esta cadena de la, producción que me permitirá que esa excelente raza de pollo que adquirí, exprese, todo supotencial. Dichos puntos son: manejo, buen concentrado e instalaciones, (equipos), calidad de agua, y plan sanitario. Manejo: es de las situaciones dentro de la producción donde más encontramos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de engorde de pollos
  • Proyecto Avicola (Pollos de Engorde)
  • Proyecto Casero Pollos Engorde
  • PROYECTO POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS
  • pollos de engorde
  • POLLOS DE ENGORDE
  • Pollos De Engorde
  • pollos de engorde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS