Proyecto recreativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA
INSPECCION DE EDUCACIÓN FÍSICA No.029
CLAVE: 07FFS5029T
JARDIN DENIÑOS: CEBECH. Nº. 3 “LIC. GABRIEL RAMOS MILLAN”
CLAVE ESCOLAR: 07EJN0060N
“2010 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA”

CICLO ESCOLAR 2010-2011PRESENTA:
MTRA. DIONICIA ROBLERO DE LEON

TAPACHULA CHIAPAS, 23 DE AGOSTO DEL 2010



VISION.
CONTRIBUIR PARA UN MEJOR DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ALUMNOS MEDIANTE EL DESARROLLO DEPROYECTOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS EN EL JARDIN DE NIÑOS LIC GABRIEL RAMOS MILLAN.

MISION
FORMAR A LO LARGO DE LA EDUCACION BASICA CIUDADANOS MAS COMPETENTE PARA ENFRENTAR SITUACIONESQUE SE LE PRESENTEN EN LA VIDA DIARIA DANDO SOLUCION A ESTOS SIN DIFICULTAD.

DIAGNOSTICO:

Este proyecto será llevado a cabo en el Jardín de Niños CEBECH. Nº. 3 “Lic. Gabriel Ramos Millán,esta ubicado en: 7ª. Sur Nº. 1 de Tapachula Chiapas, su población escolar es de 49 niños y 44 niñas haciendo un total de 93 alumnos distribuidos en 3 grupos de 3er. Grado, por motivoque en este horario no se cuenta con la presencia de personal de apoyo para la actividad, solo se tomara un grupo de 35 o más alumnos que serán atendidos los días martes y jueves de cada semana conhorario de 4:00 a 5:30 de la tarde, dicho grupo será formado por alumnos que necesiten mayor atención y podrán seleccionarse mediante la aplicación de un diagnostico realizado al inicio del cicloescolar.
Este diagnostico será realizado mediante la aplicación de batería de pruebas que permitirá distinguir a los alumnos que mas atención requieren.

OBJETIVO:

* Estimular el desarrollo desus capacidades coordinativas que le permitan tener un mayor dominio y control de sus movimientos corporales para realizar actividades en la vida diaria.

* Desarrollar en los niños un...
tracking img