Proyecto sanitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nos permitimos presentar a su amable consideración nuestros MINGITORIOS ECOLOGICOS marca ECO-HYDROS, los cuales funcionan "sin agua" -totalmente secos-, fabricados en cerámica esmaltada de alta temperatura y no contienen piezas de plástico, metal, empaques o membranas que pudieran causar fugas, mal funcionamiento y sobre todo malos olores, además de no utilizar consumibles*

  PrincipalesCaracterísticas:

 - No Utilizar agua para su funcionamiento.
 - Evitar malos olores ocasionados por la orina cuando se inicia su proceso de descomposición.
 - Ahorrar dinero ya que el liquido sellador (incluido) representa aproximadamente el 5% del costo del agua que utilizaría un mingitorio convencional.

   Su exclusiva trampa de olores fabricada en cerámica e integrada en el mingitoriofunciona con un liquido biodegradable "ECO-HYDROS" que flota sobre la orina y forma un autentico sello que EVITA MALOS OLORES.
   La tecnología de su exclusivo diseño evita que se tape con cualquier tipo de desperdicio como chicles, cigarros etc.

   El uso de estos mingitorios es ideal para escuelas, restaurantes, bares, centros deportivos, estadios, edificios públicos etc. pues el gasto de agua eneste tipo de instituciones es cuantioso tanto económico como en desperdicio de este valioso recurso que es el agua y representa la oportunidad de contribuir a la ecologia, a la vez de fomentar la cultura del ahorro de este elemento, en un ambiente de higiene, libre de malos olores y disminuye la formacion de vacterias.

  Es importante destaca que con los ahorros de agua, repuestos deconsumibles costosos, mantenimiento, cambios de empaque, fluxómetros, mano de obra de plomería etc. Se obtienen sustanciales ahorros financieros que hace que la recuperación de la inversión se vea reflejada en corto tiempo ya que la única inversión es la del liquido sellador que rinde 10,000 mil usos aproximadamente y representa una decima parte de lo que cuestan membranas de látex y cartuchos sellados enproductos similares.

   Los ahorros comprobados pueden ser mas de 100.000 litros de agua anuales por cada equipo instalado, tomando en cuenta que un mingitorio convencional gasta 4L por descarga.

   CARACTERISTICAS:

 - Práctico y novedoso diseño.
 - Fabricado en cerámica esmaltada de alta temperatura.
 - Sin componentes de plástico, látex, metal o empaques que puedan causar fuga.
 -Diseño sin elementos mecánicos.
 - Operación sin agua y sin contacto físico.
 - Dispositivo ANTI - SPLASH.
 - Fácil instalación.

    BENEFICIOS:

 - Los ahorros pueden llegar a mas de 100 mil litros de agua al año por unidad.
 - Contribuyen con la ecólogia al ahorrar agua.
 - Mayor higiene debido a su operación sin contacto físico.
 - Sin costos de agua ni instalación hidráulica.
 - Sinválvulas o sensores.
 - No daña el medio ambiente.
 - Disminuye gastos de aromatizantes y desodorantes.

   LIMPIEZA:

   El equipo  se lava utilizando un atomizador con liquido limpiador de cualquier marca y pasando una esponja por la superficie.
   También disminuye el gasto de desodorantes y aromatizantes ya que el liquido sellador (incluido) tiene un ligero pero agradable aroma que seactiva cada vez que se utiliza el mingitorio.

  PRODUCTO 100% MEXICANO.

  GARANTIA DE 5 AÑOS CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
 
   FACTURACIÓN.

Con el fin de evitar el desperdicio de agua en esta ciudad donde el problema del vital líquido comienza a ser crítico, y en una ejecución de eminente responsabilidad social, se han instalado 500 baños secos en clínicas, hospitales y oficinas delIMSS durante los últimos tres años; se trata de mingitorios ecológicos de cerámica que no usan agua, por lo que el desecho va directo al drenaje.
En un baño convencional se usan casi 15 mil litros de agua al año para descargar 400 litros de orina; es decir que se utiliza ¡35 veces más líquido del que se desaloja! La norma actual indica un máximo de 4 litros por servicio, pero definitivamente es...
tracking img