Proyecto vainilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1613 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:

Somos alumnos del sexto semestre de la carrera de Administración de la Facultad de Contaduría y Administración quienes hemos decidido hacer un trabajo de Auditoría y Consultoría debido a la inquietud que provoca en nosotros el movimiento financiero en la Empresa “Transportes Narcea” con la finalidad de dar a conocer información oportuna para dicha Empresa que a su vezayude al desarrollo de la misma, y al mismo tiempo sea práctica de los conocimientos adquiridos en la experiencia educativa de Auditoría y Consultoría, lo cual es parte fundamental para nuestro crecimiento como futuros profesionistas.

La información obtenida de la Empresa Transportes Narcea, será utilizada de manera confiable y sin fines de lucro para no causar perjuicio alguno y asíresguardar los intereses de la Empresa Auditada.

HISTORIA BREVE

AUDITORIA Y CONSULTORIA DABRIS tuvo sus inicios hace 3 años, cuando un grupo de estudiantes universitarias decidieron representar a esta firma nacional, unificando sus prácticas, esfuerzos y conocimientos para emprender un nuevo proyecto, donde el resultado ha dado frutos: ahora CORPORATIVO DE AUDITORIA Y CONSULTORIA DABRIS
De estaforma, todas nuestras oficinas a nivel nacional ofrecen sus servicios con la misma calidad, ética y profesionalismo, avalados por CORPORATIVO DE AUDITORIA Y CONSULTORIA DABRIS
Porque sabemos lo que representan los retos y empezar a formar una nueva empresa, entendemos los negocios en todas las dimensiones: desde aquellos que están iniciando y requieren de un apoyo experto para acelerar sucrecimiento, hasta aquellas empresas nacionales y extranjeras que han consolidado su trayectoria y necesitan de un firme equipo de consultoría.

MISION

Somos un grupo de profesionales independientes, que Prestamos Servicios de Auditoría y Consultoría en:
1. Auditoría fiscal.
2. Auditoría de estados financieros.
3. Auditoría administrativa.
4. Auditoría operacional.
5.Auditoría financiera.
6. Auditoría Ambiental.
7. Auditoría integral.
Staff Multidisciplinario de Profesionales, Soluciones y Desarrollo Logístico Experto en Pequeñas y Medianas Empresas. Principalmente en Sector Servicios

Con la prioridad de aportar valor  a nuestros clientes ayudándoles a convertir los obstáculos en oportunidades para así ofrecer soluciones estratégicas a las empresas Pymesbuscando el equilibrio entre competitividad, responsabilidad y cumplimiento legal.

Cada caso requiere una identificación pormenorizada de los puntos débiles y un diseño a medida del plan de futuro que permita afrontar con éxito tanto el cumplimiento normativo en cada campo como la consecución de sistemas de gestión eficientes.

NUESTRA VISIÓN
Llegar a ser un referente nacional en eldesarrollo de soluciones para nuestros clientes y en la realización de auditorías integrales.

NUESTROS VALORES
En CORPORATIVO DE AUDITORIA Y CONSULTORIA DABRIS consideramos que la calidad en el servicio prestado constituye el principal valor de nuestra empresa, así ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a las diferentes necesidades, trabajando con nuestros clientes para formar un equipoenfocado al mismo objetivo, la mejora continua en nuestros servicios de manera que aporten un valor añadido a nuestros clientes. Así ha sido desde nuestros orígenes y así esperamos que continúe.

COSTOS DE AUDITORIA

• Es variable, de acuerdo al personal, actividad, capital y período a auditar. Para una empresa mediana está como en 70,000.00
NORMAS DE UNA EMPRESA AUDITORA: el equipoauditor no debe olvidar que la fortaleza de su función está sujeta a la medida en que afronte su compromiso con respeto y en apego a normas profesionales tales como:
• Objetividad.- Mantener una visión independiente de los hechos, evitando formular juicios o caer en omisiones, que alteren de alguna manera los resultados que obtenga.
• Responsabilidad.- Observar una conducta...
tracking img