Proyecto a favor del medio ambiente y el deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta para mejorar en el tema de Deporte y Ecología.
En Zapopan se cuenta con varias instalaciones para la realización de deporte como parques y unidades deportivas pero todos en mal estado yaque están muy, muy descuidados en cuestión de infraestructura y de seguridad ya que las instalaciones están en un pésimo estado y dentro de ellas hay muchos vagos y marihuanos lo cual representa unpeligro para los niños y jóvenes que acudimos a esas instalaciones a realizar algún deporte.
Lo que yo propongo es destinar mas dinero para la mejora de estas instalaciones ya que al tener más y mejoresinstalaciones deportivas los niños jóvenes pueden estar más unidos al deporte y así evitar que anden en drogas o pandillerismo, también se podría poner algún tipo de guardia que evite que entren alas instalaciones personas que representen un riesgo para mí y los demás jóvenes que acudimos a estas instalaciones a realizar algún deporte.
También faltan instalaciones para la realización dedistintos deportes y darles mantenimiento ya que, por ejemplo: en la unidad deportiva tabachines que es a la que yo acudo con más frecuencia, yo veo que las canchas de frontón casi se están derrumbando, lacancha de futbol ya solo esta hasta la mitad ya que la otra mitad ya se deslavó y también por todos lados se ven personas fumando marihuana y pues hasta da miedo ir ya que uno no sabe cuál sea laintención de esas personas.
Y luego, cobran la entrada que para mejorar y dar mantenimiento a las instalaciones, pero yo llevo toda mi vida yendo a esa unidad deportiva y sigue completamente igual,también eso es mi idea que el dinero que piden para mejorar las instalaciones de verdad sea para mejorar las instalaciones.
Otra de mis propuestas es sobre el tema de ecología y su conservación ya que siseguimos a este paso nos vamos a acabar el planeta si ya podemos ver los resultados como todos los huracanes que han azotado a el mundo y a nuestro país. Una forma de conservar el ambiente es dar el...
tracking img