proyecto2 de literatura.

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
▪ Redacta con tus propias palabras una fábula corta en la que utilices mínimo tres veces el nombre del tema que elegiste.
El gran amor
Un día como cualquier otro, una joven a la quecriticaban la personas por su fealdad decidió por fin salir de su casa a dar un paseo por la plaza a pesar de que le pudieran decir cosas; ese día ella conoció a un Joven muy guapo el cualmuy amablemente se acercó a platicar con ella del que se enamoró profundamente, entonces como ella sabía que era demasiado fea para gustarle pensó que podría ser imposible que el fuera elgran amor que siempre ha querido encontrar.
Después de varios días, los dos se volvieron a encontrar por casualidad. Luego de una muy larga charla se hicieron muy buenos amigos. Ellosllevaron una muy grande amistad y salían a pasear sin importarles lo que los demás les pudieran decir, esa gran amistad se fue convirtiendo en un gran amor.
Pasaron varios años y tanto elcomo ella estaban muy enamorados, él le pidió matrimonio sin importarle su fealdad que para él era una belleza, ella acepto, se casarón, formaron una gran familia y por fin encontraronel gran amor que siempre habían soñado.
Fin.
Moraleja: “El amor no se encuentra en el físico, sino en los sentimientos y en el corazón de la persona”






▪ Inventa una epopeya,que tenga relación con el tema que elegiste. Aplica las características, estructura y lingüística que aprendiste.
Una joven se decidió por fin a salir de su casa, donde se la pasaba díatras día encerrada sin importarle su fealdad y las burlas hacia ella. En ese día que salió, conoció a un Joven del cual se enamoró. Los dos Jóvenes se fueron conociendo, se hicieronamigos y con el tiempo se enamoraron profundamente, mantuvieron una relación la cual después se convirtió en matrimonio, encontraron la felicidad y el gran amor sin importarles nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto2
  • PROYECTO2
  • Proyecto2
  • proyecto2
  • Proyecto2
  • PROYECTO2
  • proyecto2
  • proyecto2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS