Proyectos Reumen

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
1. Fuente de energía electromagnética: Un taladro hace girar una barra de metal, sobre una base de madera, que a su extremo lleva un imán.
Al girar a gran velocidad, la barra de metal, interactúacon los imanes que se encuentran en la base, creando una fuente de energía que enciende la luz LED.
Este proyecto intenta explicar que los imanes crean un campo magnético con la suficiente energíapara encender una luz pequeña.
2. Juego controlado por la mente ‘’Mind Flex’’: El objetivo de este juego es hacer flotar una pelota con una corriente de viento la cual incrementa con las ondascerebrales, generadas por tu concentración. Las ondas son percibidas por sensores, situados en la frente y las orejas, estas no generan ni interfieren las ondas cerebrales, simplemente las perciben.
3.Submarino con cámara: Consiste en un submarino de tubos y elementos que permiten que se sumerja sin filtraciones.
Posee una cámara en su interior que permite ver con claridad lo que sucede a su alrededor.Es controlado por un control remoto, controlan las hélices, la dirección y la cámara.
4. Palancas en el cuerpo humano: En este proyecto se podía presenciar las palancas que hacen parte del cuerpohumano, brazos, piernas, cuello, etc.
Se podía presenciar un gran brazo de madera que tenía movilidad a toda dirección, representando una palanca de tercera clase.
5. Carro con energía solar: Estecarro consistía de un panel solar, el cual cargaba las baterías internas, que hacían funcionar al motor que rodaba al carro.
El panel podía desactivarse y activarse lo cual aprovechaba la energía delcarro al máximo.
6. Carro impulsado por una lámpara: Este carro es muy similar al carro impulsado por energía solar, con la diferencia de que este es impulsado por una lámpara.
La luz apuntadirectamente al panel solar, el cual hace el carro funcionar.
7. Aire acondicionado casero: Este proyecto consta de una nevera con un orificio en la parte superior, un ventilador en el orificio, hielo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reumen
  • reumen
  • reumen
  • Reumen
  • reúmen
  • el reumen
  • reumen urgencias
  • material reuma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS