Prueba de telefonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dynatel 965 DSP 

Analizador - Localizador de Fallas Telefónicas
Manual de Instrucciones
Octubre de 1999
* PROPIEDAD DE 3M COLOMBIA S.A. – PROHIBIDA SU REPRODUCCION POR CUALQUIER MEDIO O METODO C COPYRIGHT 3M COMPANY SAINT PAUL MN. USA

1

Bienvenido al manual de instrucciones para el Analizador - localizador de fallas en cables Dynatel 965DSP y 965DSP-B de 3M. Este documento leproporcionará un panorama general del equipo, una descripción de las funciones de prueba y algunos consejos técnicos para encontrar los problemas en los cables de telecomunicaciones.

Contenido

Al abrir la caja Pantalla Teclado controles funciones Pantalla de Bienvenida Instalación inicial (país, idioma, unidades, formato del reloj, instalación del reloj, instalación del sonido) Funciones:Contraste Ayuda Alto voltaje Voltaje Corriente Resistencia Caja de herramientas Auto calibración Bobinas de pupinización Resistencia especial Resistencia a tierra Prueba K Ohms/distancia Identificación Localizador de empalme Abiertos Tono LFR (localizar falla Resistiva) ISDN (Red digital de servicios Integrados) RDT- Reflectometro en dominio del tiempo (Ecómetro) (no en el 965DSP-B) dB (pérdida, ruido,Balance longitudinal) Pruebas Automáticas Microteléfono Cuidado y mantenimiento Especificaciones Técnicas

3 4 5 5 7 8 9

12 13 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 29 30 31 33 35 42 43 50 53 55 57 59

2

Al abrir la caja
Esto es lo que encontrará cuando abra la caja: El aparato Dynatel 965DSP de 3M Estuche para cargarlo Una batería NiMH (dentro del 965 DSP) Un estuche para bateríaadicional Cables de prueba (un par de cables negro/rojo, un par azul/amarillo, y un cable verde) Cable para puentear Adaptador AC/DC Cordón de conexión Manual de instrucciones Tarjeta de consulta rápida y tarjeta con la Garantía Tabla para la auto prueba El Dynatel 965DSP viene dentro de un estuche para portarlo y debe permanecer en dicho estuche para mayor protección y para evitar impactos y dañosocasionados por el medio ambiente. La batería NiMH ya está instalada en el 965DSP. Posiblemente tenga que recargar la batería antes de utilizar la unidad- Por favor consulte la sección de cuidado y mantenimiento. El estuche plástico para baterías es para usar con baterías alcalinas tipo “AA” y únicamente deben utilizarse si la batería NiMH no está cargada y si el convertidor AC/DC no está disponible. El965DSP incluye 5 cables de prueba. Los cables de prueba rojo/negro, azul/amarillo y verde se utilizan para la mayoría de las funciones. El amarillo se utiliza para medir fallas resistivas (RFL), el amarillo y el azul se utilizan para RDT (Ecómetro). El cable para puentear solo se utiliza en la función RFL. El adaptador AC/DC convierte 110 o 220 Voltios AC a l2 Voltios DC, y es utilizado paracargar la batería del 965DSP. Un cordón tipo americano de 110 Vac viene con la unidad. La información adicional también aparece en la pantalla de ayuda del 965DSP. Para Servicio Técnico, para la garantía y para una reparación contacte a su representante 3M.

3

Pantalla
La pantalla del 965DSP es una pantalla de cristal líquido (LCD) que proporciona alta resolución al texto y a las gráficas queaparecen en la misma. El formato de la pantalla es similar en la mayoría de las siguientes funciones.

Cables de prueba
Los iconos de los cables de prueba aparecen en cada una de las pantallas de medidas. Cada cable de prueba se señala con un punto de color en la etiqueta frontal del equipo y corresponde al cable de prueba que se usara en la prueba. Los cables de prueba se identifican de lasiguiente manera. El cable de punta Roja: RING (anillo), el cable de punta Negra: “TIP” (punta) y el cable de punta Verde: “GROUND” (tierra); para EUA y Canadá. Esta identificación corresponde a “B” , “A” y “Tierra” para otros países.

4

Teclado
El teclado del 965DSP tiene 12 teclas (Controles) de color amarillo y 12 botones de funciones de color azul.

Nota: la función de RDT(Reflectometro...
tracking img