Prueba pericial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARACELI CORTES BLANCAS
VS.
QRE. S.A DE C.V
EXP. NUM.8162/09/21

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DOS
DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN DE ARBITRAJE EN EL ESTADO
P R E S E N T E.
LIC. JOSÉ ISRAEL HERNÁNDEZTOVAR, con la personalidad que tengo debidamente acreditada dentro de las actuaciones del expediente al rubro citado, comparezco para exponer:
Vengo a señalar LA PRUEBA PERICIAL en MATERIA deGRAFOSCOPIA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, para el estudio y análisis de dichos dictámenes en el sentido de que si el DOCUMENTO, sufrió alguna alteración o modificación.
Para el supuesto caso y consentido deque la actora negara la firma del documento que se describe en el presente asunto, desde este momento se ofrece la RATIFICACIÓN DE LA FIRMA a cargo de la propia actora, para que en el momento de suconfesional se le pongan a la vista el anterior documento para su reconocimiento de firma de los mismos y en caso de la prueba pericial grafoscópica a cargo del C. DR. DIMAS CERVANTES IMIESTRA, peritoen la materia a quien me comprometo a presentar el día y hora en que se sirva señalar esta H. Junta; y quien al comparar la firma que calza dicho documento de renuncia de la actora, con los demás queobran en autos del expediente en que se actúa, y determinar si procede o no de la misma persona, lo anterior sirve para exponer el CUESTIONARIO correspondiente a la materia:
DEBIENDO EL C. PERITO ENSU CASO DESAHOGAR LA PERICIAL AL TENOR DEL SIGUIENTE INTERROGATORIO:
a).- Que diga el perito si las firmas objetadas o desconocidas por la parte actora, corresponden al actor en el presente juicio.a) Que diga el perito que firmas consideró como indubitables para rendir su dictamen.

b) Que diga el perito si El nombre que aparecen escritos en los documentos objetados y en donde seatribuyó la imposición de dicho nombre al actor, corresponden efectivamente al mismo.

d) Que diga el perito la técnica e instrumentos que utilizó para rendir su dictamen.

e) Que diga el perito...
tracking img